GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ggal sube con buen volumen
Si, pero no creo que vaya a habilitar nada, es solo un movimiento contratendencial correctivo, cuando cumpla el objetivo se vendría la caída final, yo sigo ese escenario, te dejo mi mapa y donde estamos ahora.
- Adjuntos
-
- 8.jpg (46.15 KiB) Visto 905 veces
Podría estirarse un poco mas, pero ya esta en zona.
Empomadores de primera.
Empomadores de primera.
-
futuros con 2800pts perdió 17.52% desde su máximo histórico... Osea…
Hola buen dia soy nueva en el foro. Entonces conde segun Conde galicia tendria que valer 100. Segun tu comentario.
Vamos a repasar este grafo que subí hace unos días y que parece se va a cumplir nomás.
- Adjuntos
-
- tvc_1824eb3f9df3b9e4157f00fbb53e8f5d.png (55.83 KiB) Visto 990 veces
Sin darnos cuenta y debatiendo de otras cosas, asumió fernandez después de una terrible devaluación post paso a 60 y hoy está llegando a 100.
Esa es la única realidad y el porque de que ggal en pesos post paso con el ADR en 10 valía 60 y ahora con ADR en 7 vale 68.
Más alla de trades puntuales, muy dificil jugar a la baja en pesos.
Esa es la única realidad y el porque de que ggal en pesos post paso con el ADR en 10 valía 60 y ahora con ADR en 7 vale 68.
Más alla de trades puntuales, muy dificil jugar a la baja en pesos.
nucleo duro escribió: ↑ No solo hay pesos si no que a diferencia del 2001 no son convertibles así que dejen de decir disparates,
los grosos no se van en medio de una pandemia, esa es doña rosa , los grosos se van cuando las calificadoras califican tus bonos con doble a .
Hoy a todas luces antes de comprar dólares mep , ccl , o blue conviene comprar acciones -
Exacto los grosos te enchufaron pampa entre 60 y 70 usd se guardaron el 70% de la q sacaron y con el 30 te compran ahora.
Rusia, dispuesta a recortar su producción en 1,6 millones de barriles diarios
Fuente: https://es.investing.com/news/commoditi ... os-1987655
Pienso que es el driver a mirar hoy.
Fuente: https://es.investing.com/news/commoditi ... os-1987655
Pienso que es el driver a mirar hoy.
- Adjuntos
-
- petro.png (29.39 KiB) Visto 1063 veces
-
No solo hay pesos si no que a diferencia del 2001 no son convertibles así que dejen de decir disparates,
los grosos no se van en medio de una pandemia, esa es doña rosa , los grosos se van cuando las calificadoras califican tus bonos con doble a .
Hoy a todas luces antes de comprar dólares mep , ccl , o blue conviene comprar acciones -
RCentral escribió: ↑ anda vos a buscar los tuyos y contá al foro, yo no tengo tiempo y además estoy en cuarentena me quedo en casa, lo grande está en caja de seguridad y el chiquitaje queda en la caja de ahorro en usd para comprar chinadas en Ali Express. igualmente si son felices generando sensación de corralito, sigan con la suya. saludos!
Yo tengo la caja extra grande, me sale $ 43.000 anual, pero ya me queda chica, otro opex como este y voy a tener que sumar una segunda

Muchachos, sigue todo igual , sobran pesos y se consiguen dólares a 100 pesos.
Ayer a última hora vendi a perdida la 72V. - 32%
Me puede ir flat .. pero la aguanté.
Me fumé todo lo que hice este mes.
A empezar de 0
Ayer a última hora vendi a perdida la 72V. - 32%
Me puede ir flat .. pero la aguanté.
Me fumé todo lo que hice este mes.
A empezar de 0
Vengo a ver como estan felices por la suba local y me encuentro a todos discutiendo el corralito, muchachos tranquilos, esperen al 23 y ahi vamos a ver si podemos sacar los usd o no.
anda vos a buscar los tuyos y contá al foro, yo no tengo tiempo y además estoy en cuarentena me quedo en casa, lo grande está en caja de seguridad y el chiquitaje queda en la caja de ahorro en usd para comprar chinadas en Ali Express. igualmente si son felices generando sensación de corralito, sigan con la suya. saludos!