GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 10:01 am

RCentral escribió: anda vos a buscar los tuyos y contá al foro, yo no tengo tiempo y además estoy en cuarentena me quedo en casa, lo grande está en caja de seguridad y el chiquitaje queda en la caja de ahorro en usd para comprar chinadas en Ali Express. igualmente si son felices generando sensación de corralito, sigan con la suya. saludos!

Yo tengo la caja extra grande, me sale $ 43.000 anual, pero ya me queda chica, otro opex como este y voy a tener que sumar una segunda :lol:

Omarr

Mensajepor Omarr » Jue Abr 09, 2020 9:02 am

Muchachos, sigue todo igual , sobran pesos y se consiguen dólares a 100 pesos.

Ayer a última hora vendi a perdida la 72V. - 32%
Me puede ir flat .. pero la aguanté.

Me fumé todo lo que hice este mes.
A empezar de 0

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Abr 09, 2020 2:55 am

Vengo a ver como estan felices por la suba local y me encuentro a todos discutiendo el corralito, muchachos tranquilos, esperen al 23 y ahi vamos a ver si podemos sacar los usd o no.

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Abr 09, 2020 1:56 am

Citizen escribió: Estimado....anda el lunes a buscar tus dolares y contame si te los dieron

anda vos a buscar los tuyos y contá al foro, yo no tengo tiempo y además estoy en cuarentena me quedo en casa, lo grande está en caja de seguridad y el chiquitaje queda en la caja de ahorro en usd para comprar chinadas en Ali Express. igualmente si son felices generando sensación de corralito, sigan con la suya. saludos!

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 09, 2020 1:31 am

Viruela escribió: No me preocupa tanto un corralito, lo que más miedo me da es la pesificacion de los ahorros en dólares. :116:

Si hicieran eso, seria el fin de este gobierno, y ellos lo saben. No comen vidrio.... :102:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Abr 09, 2020 1:10 am

No me preocupa tanto un corralito, lo que más miedo me da es la pesificacion de los ahorros en dólares. :116:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2020 1:06 am

tgn1usd escribió: Saco turno en el banco y me la llevo x ventanilla a partir del lunes

Jaja.. ..claro...me estas gastando..lee la circular del BCR.. .y abandona el relato..

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Abr 09, 2020 1:04 am

fabio escribió: Tomás caución.. de 200mil pesos por ejemplo..como lo sacas del sistema,?

Saco turno en el banco y me la llevo x ventanilla a partir del lunes

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 09, 2020 12:25 am

una quinta a los 4 pe es necesaria para cerrar la cuña

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 09, 2020 12:05 am

un poco de historia para el finde....los considerando del decreto del plan bonex....leanselo a sus hijos si les piden uno de miedito...

Que como se expresara en el mensaje que acompañó el proyecto de Ley de Emergencia Económica, esta situación critica autoriza el ejercicio del poder de policía de emergencia. Se trata de un poder sujeto a control y este poder persigue, entre otros, el fundamental objetivo de evitar que la desesperación generada por la emergencia conduzca a otra crisis más penosa aún, este es lleve a la crisis de la juridicidad y al empleo de medios espúreos que se desentiendan del derecho y de la justicia.
Que acontecimientos extraordinarios obligan al uso de remedios también extraordinarios, pero no ilícitos.
Que con apoyo en tales conceptos, el presente decreto se inspira en la noción jurídica de que tanto en la guerra como en la crisis, el poder de combatir, autoriza a combatir con éxito. El éxito -que no sería del gobierno sino del País- legítima los medios intranormativos que sirvan para alcanzarlo.
Que es objetivo inmediato del GOBIERNO NACIONAL cortar abruptamente este proceso que afecta principalmente a los sectores más desprotegidos de la sociedad.
Que para que la moneda nacional recupere su valor adquisitivo resulta imprescindible limitar la circulación en australes a lo estrictamente necesario y que el GOBIERNO NACIONAL reduzca los compromisos que debe afrontar en lo inmediato por los servicios financieros de la deuda pública interna.
Que a tal fin resulta adecuado disponer que las entidades financieras honren sus obligaciones en australes a plazo fijo mediante la entrega de BONOS EXTERNOS 1989.
Que de igual manera es conveniente utilizar los citados bonos para canjear los títulos de la deuda pública interna.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 12:04 am

Che, cortemos por que le estamos llenando el foro de ggal con esta huevada, disculpen :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 12:01 am

Claro que te van a decir que es por el virus,,, que queres que te digan??? no le podemos dar sus pesos,, no tenemos los dolares para darle :golpe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 11:59 pm

Pero te das cuenta lo que me estas diciendo,, que cambie de color de papelitos que andaran dando vueltas en alguna cuenta,,, pero no te podes hacer de los billetes fisicos, ni pesos ni dolares :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 11:57 pm

Al nivel que hemos llegado..lo leen...y te lo desmienten..increible...la verdad supera..todo lo visto en mi vida...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 11:55 pm

carlob escribió: Son dos cosas distintas, aqui dicen q el cierre,no es por el virus, si no, porque no pueden afrontar los retiros de uss...y en marzo ,solo fueron 343 millones, el 1.9 %...suena a pavada,esa presuncion. Lo de la cosecha, lo podes transferir integro a la bolsa ,( con bcos cerrados) ahi compras mep, si pensas q no los podes sacar, porque hay q transferirlos al bco y esta cerrado, muy simple, los vendes ( los grandes no tienen parking,sociedades) y compras cedear de ultima. No hace falta ir a la ventanilla para eso. Con lo de la cosecha, no podes comprar blue, si te dieran por ventanilla, imposible,sin q la afip te parta. :102: .

Carlos.. por favor...vos no lees..qye dice la circular del BCR..?..tan obtuso sos...no hay ventanilla...no hay ventanilla...no hay ventanilla..como querés que te lo digan?...

Volver a “Acciones líderes”