GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlob

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Mié Abr 08, 2020 11:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Carlob, esta entrando la gruesa de la cosecha,, vos crees que el productor que recibe pesos se va a quedar con los pesos en la cuenta ??? :100:

Son dos cosas distintas, aqui dicen q el cierre,no es por el virus, si no, porque no pueden afrontar los retiros de uss...y en marzo ,solo fueron 343 millones, el 1.9 %...suena a pavada,esa presuncion. Lo de la cosecha, lo podes transferir integro a la bolsa ,( con bcos cerrados) ahi compras mep, si pensas q no los podes sacar, porque hay q transferirlos al bco y esta cerrado, muy simple, los vendes ( los grandes no tienen parking,sociedades) y compras cedear de ultima. No hace falta ir a la ventanilla para eso. Con lo de la cosecha, no podes comprar blue, si te dieran por ventanilla, imposible,sin q la afip te parta. :102: .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 11:51 pm

Estan a un paso de superar a Cavallo y hay gente que todavia no se avivo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 11:48 pm

Tal cual :lol: :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 08, 2020 11:46 pm

Gente...con permiso....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 11:44 pm

tgn1usd escribió: Vas al blue y saliste mas barato

Tomás caución.. de 200mil pesos por ejemplo..como lo sacas del sistema,?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 11:43 pm

Fabio, trato de explicarlo con ejemplos para que se entienda,,, yo el mes que viene voy a tener un exedente de 15/20 palos de pesos,,,que hago?? cambio el auto,,la moto??? para que ?? si no puedo salir ,,, me queres deciren donde la meto,,, en bonos argentinos??? en que?? la unica que me queda es ccl o blue con plata blanca,,, no se ,, otra no se me ocurre ,,, escucho ofertas :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Abr 08, 2020 11:40 pm

fabio escribió: No se si soy claro...te dan plata gratis..pirque dentro de ese circuito..np vale nada...toma el dinero ..compra dólares.. y contame como los sacas del sistema?..salvo que los transfieras al exterior.. por ccl...

Vas al blue y saliste mas barato

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 11:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Imaginate que yo vendo mi cosecha y al gobierno le entran los dolares,,, pero por logica no me los va a dar, me va a dar pesos,, de donde saca los pesos??? los tiene que emitir,, y yo que hago con los pesos??? no puedo viajar,, no puedo comprar pilchas, no puedo salir a gastar un mango en ningun lado,,, que hago??? un plazo fijo??? :100:

Fíjate un dato..en la última semana no se renovaron plazos fijos por 120 mil millones debpesos...la gente los dejo caer en las cuentas corrientes o caja de ahorro.. porque creen que los van a poder sacar...no los van a poder sacar y ante esa imposibilidad van hacer otro plazo fijo a in mes a tasa del 25%..anusl...seguiran jugando al juego del estanciero..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 11:34 pm

Darle vuelta a este tema...mas que de ignorante..es de idiota.. el mismo bcr lo comunica...pero.te dicen no para..pero..bla bla..ral vez.. el lunes vos querés ir..todas pavadas...lean el comunicado y listo...estamos con corralito desde el 20 de marzo..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 11:31 pm

Imaginate que yo vendo mi cosecha y al gobierno le entran los dolares,,, pero por logica no me los va a dar, me va a dar pesos,, de donde saca los pesos??? los tiene que emitir,, y yo que hago con los pesos??? no puedo viajar,, no puedo comprar pilchas, no puedo salir a gastar un mango en ningun lado,,, que hago??? un plazo fijo??? :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 11:30 pm

carlob escribió: Haber, pongamos las cosas con nros. En marzo se fueron del sistema, 343 millones de dolares...es el ..1.9 % de los depositos en uss...hay 18.000 millones, de los cuales ..12.000 estan en encajes en las reservas. Los otros 6.000 estan prestados a cortisimo plazo, a exportadores,que son promedio 60 dias, de rapido recupero, ya q estan avalados ,por las exportaciones. Vos decis q hicieron un corralito, para q no saquen los uss ? Y no por el coronavirus ? ..por el 1.9 % que venian retirando ??....poco seria esa prediccion..te parece q ese nivel de retiro, amerita un corralito ? No.sera q es por la pandemia realmente ? Danos tus nros ( estos son los que dio el bcra y los bancos ). O vos tenes los 18.000 millones restantes, y los vas a ir a retirar el lunes ,si se podia ? A lo mejor el bcra sabe eso y no quiere dartelos ? :102:

El próximo informe te van a decir que se fueron 500..y si, si no podes extraer por ventanilla...amigo yo no tengo y eso no importa..lo que importa es que desde el 20 de marzo..no se puede retirar efvo por ventanillas...todos los otros cálculos no vienen..a colación.de nada...pero si todavía discutimos esto...es porque estamos mal de la cabeza..la verdad.. .algo tan claro..que te lo comunica el BCR.. y vos lo querés desmentir?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 11:28 pm

Carlob, esta entrando la gruesa de la cosecha,, vos crees que el productor que recibe pesos se va a quedar con los pesos en la cuenta ??? :100:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 08, 2020 11:25 pm

fabio escribió: Pero...los nabos del relato.. te van a decir que es por la cuarentena.. .pagar a 2 millones de jubilados por ventanilla..no fue problema...ahora atender 500mil cuentas...hay cuatentena...son tan básicos.. .

Haber, pongamos las cosas con nros. En marzo se fueron del sistema, 343 millones de dolares...es el ..1.9 % de los depositos en uss...hay 18.000 millones, de los cuales ..12.000 estan en encajes en las reservas. Los otros 6.000 estan prestados a cortisimo plazo, a exportadores,que son promedio 60 dias, de rapido recupero, ya q estan avalados ,por las exportaciones. Vos decis q hicieron un corralito, para q no saquen los uss ? Y no por el coronavirus ? ..por el 1.9 % que venian retirando ??....poco seria esa prediccion..te parece q ese nivel de retiro, amerita un corralito ? No.sera q es por la pandemia realmente ? Danos tus nros ( estos son los que dio el bcra y los bancos ). O vos tenes los 18.000 millones restantes, y los vas a ir a retirar el lunes ,si se podia ? A lo mejor el bcra sabe eso y no quiere dartelos ? :102:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 11:23 pm

Y el mep,,, o te la jugas a dejarlo en la comitente o en la cuenta del banco,,, lo unico que queda es el ccl :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 11:21 pm

fabio escribió: No se si soy claro...te dan plata gratis..pirque dentro de ese circuito..np vale nada...toma el dinero ..compra dólares.. y contame como los sacas del sistema?..salvo que los transfieras al exterior.. por ccl...

Cajero que de doláres podría ser la única opción pero hay que ver si tienen cargados doláres para retirar y si lo hace creo que te da hasta el límite de extracción en pesos, por lo tanto más de 200 o 300 no se pueden retirar

Volver a “Acciones líderes”