GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el mep,,, o te la jugas a dejarlo en la comitente o en la cuenta del banco,,, lo unico que queda es el ccl 

Cajero que de doláres podría ser la única opción pero hay que ver si tienen cargados doláres para retirar y si lo hace creo que te da hasta el límite de extracción en pesos, por lo tanto más de 200 o 300 no se pueden retirar
-
Seguro,,,puros asientos contables,,, hoy lo único que hay para hacer crocante es el blue
No se si soy claro...te dan plata gratis..pirque dentro de ese circuito..np vale nada...toma el dinero ..compra dólares.. y contame como los sacas del sistema?..salvo que los transfieras al exterior.. por ccl...
Anda la semana que viene y hace una extracción.. .y contame.. a vos te dieron caución.. gratis porque estas jugando al estanciero..con papeles pintados..con esos papeles pintados vas a comprar una acción o un bono...pero que nunca te vas a juntar con los pesos o dólares.. .porque cuando vendas y trasfieras a tu cuenta no lo vas a poder retirar..porque están cerradas las ventanillas.. .date cuenta..estas jugando al estanciero...no se si me explicó.. .
Fabio los bancos nadan en pesos hoy tome caucion a 30 diss al diez anual. Te los regalan los pesos!
Pero...los nabos del relato.. te van a decir que es por la cuarentena.. .pagar a 2 millones de jubilados por ventanilla..no fue problema...ahora atender 500mil cuentas...hay cuatentena...son tan básicos.. .
-
Lo que paso fue la suba del dolar de $32 a $38, y me pregunto, no puede pasar algo parecido estos dias?
No necesariamente de un 20%, pero algun % representativo, veremos.
No necesariamente de un 20%, pero algun % representativo, veremos.