Si sale para arriba van a empezar nuevamente a hablar y/o a ejecutar limitaciones al CCL y al Mep. Como vengo diciendo, para los que leen el foro, por varios motivos el dolar que va a prevalecer es el Blue.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No distingo para que lado sale el ccl mañana ....

gracias CCL hoy bajaste ....gracias igual a vos el blue a 100 hoy
sigan con 65 8oficial) que van fenomenos

sigan con 65 8oficial) que van fenomenos
-
felicito a los que tuvieron cojones e hicieron la inversa , comprar bonos u$s esta semana

Segun ambito. Los fondos comun de inversion, tienen valuados los mismos al valor del dolar mep ( en las comitentes de bolsa, estan al valor oficial ), y obligarian a esos fondos a contabilizarlos al precio oficial, como las ctas de los agentes de bolsa. Igual eso es contable....cuando los vendan es a valor del mep. Segun ambito, eso esta haciendo bajar el ccl y mep.
Consulta, se puede ver en algún lado el volumen de las operaciones de ccl y de mep?
Gracias
Gracias
Gracias Manoli! Llevamos cantidad de MEP a 99.7 con el pasamanos AY24 en segundos. Ya no sabia que hacer con unos horneros devaluadisimos.
-
Según mi broker el MEP esta en $99,09
Les había dicho, no????
Les había dicho, no????

No sería raro alcanzar una inflación éste año, del 100% me parece.-
-
ME PARECE Q LOS Q COMPRARON DOLAR MEP ESTA SEMANA , AL RECIBIR SEMANA Q VIENE A ESTE RITMO IGUAL AL BLUE.....
LOS QUE HICIERON LA INVERSA , CREO Q VAN A SALIR BENEFICIADOS
LOS QUE HICIERON LA INVERSA , CREO Q VAN A SALIR BENEFICIADOS