BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Que complicada va a estar la situacion del comercio y las pymes, bah todo si extienden hasta el 23 la cuarentena...
Yo pienso que podremos ver algo de mejoria nose que mes les parece ?
Menudo nick ese !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Que complicada va a estar la situacion del comercio y las pymes, bah todo si extienden hasta el 23 la cuarentena...
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ EL RONIN no fue, fue el otro... YOGS como el yogurth...
elNene escribió: ↑ Un bajón.. me paso parecido pero viendo que se descontrolaba pague un poco antes.
60: 5.5 /6.80 /7.1
63: 4.50
66: 2.80
Pero me saco bastante de lo que tenia de ayer, en un momento habia 90 c60 a 5.25 a la venta..la mire y casi me las llevo y la deje pasar, despues de ahi el ccl no paro de subir.. Me daba la impresion que era empome preferiado.
Pero viendo usa y ccl..+ feriados..puede que la haga al reves..no tiene logica pero no me voy a poner encontra, de aca al lunes te mete +15 y terminaba de rodillas el lunes.
Imagine un sprint al final y lleve lo que pude en 66, quise en 2.55 pero me las sacaron.
En sintesis, lo peor para mi posicion es que quede en este valor 67.50, me da la perdida maxima.
Ahora quede al reves, arriba de 70 me sirve cualquier numero..para abajo..abajo de 60.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 363 invitados