por qué me van a expulsar a mí si fuiste vos el que lo pusiste?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No se de que hablas man, lo que si se es que en actualidad y politica te quieren boxear... necesitas ayuda como la otra vez ?
Yops escribió: ↑ No, está cerrado hasta el lunes ...
Ahí te encontré :
https://twitter.com/pirissabri?lang=es
![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo espero la C60 arriba de $5,40 o la V60 arriba de $2,35 mientras nada de eso pase, no hago nada, ya que es pagar comisiones para ver como lateraliza todo.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo di a 6,50 la C60 y tuve que cerrar a 6,80 si, pero antes pague 5,40 que para mi era el punto de ruptura alcista del lote
y vendi a 6,50 en verdad promedio 6,535 exacto ... ahora reitero el post, yo no opero lotes mirando grafico de ADR ya que
sino pasan cosas como las de hoy, es mas en el 2019 hubo un caso similar al de hoy, despues lo pongo mas claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 364 invitados