y vendi a 6,50 en verdad promedio 6,535 exacto ... ahora reitero el post, yo no opero lotes mirando grafico de ADR ya que
sino pasan cosas como las de hoy, es mas en el 2019 hubo un caso similar al de hoy, despues lo pongo mas claro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja encima te haces el piola. ME alegro porque hayas ganado al alza basado en ccl. Sigan operando asi
El Castigador escribió: ↑ Igual sigo cobrado y esperando que siempre piensen que los va a salvar el ccl, como pensaban desde 130 para darles lotes. Estuve mal en no comprar apenas empezo la suba del ccl. Me molesta perder asi,porque si yo veo de que por ejemplo suben bonos,baja riesgos pais,baja ccl y sube adr cierro y se acabo y no me molesta para nada porque es lo normal. PEro lo de hoy es desagradable. Por mi que sigan pensando en san ccl
El Castigador escribió: ↑ De cada 100 pesos que tenia cobrado quede solo con 40. Asqueroso lo del ccl y adr sin desplomarse...Los felicito a los que me hicieron correr. Sigan operando en base a san ccl que solo unas pocas veces los va a salvar
El Castigador escribió: ↑ Me rompieron el or.to...y encima no por suba del adr,baja riesgo pais,suba de bonos,etc...Despues saco la cuenta de cuanto me saco de ayer a hoy respecto a lo cobrado previo a semana pasada..Un asco lo que hicieron y yo un bobo que no les quise pagar apenas empezo a subir el ccl. Si no me quito todo pega en el palo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, licantropus, Semrush [Bot] y 384 invitados