BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Corregimos, cierto Viernes santo en USA sin mercado.. bueno entonces mañana +9%![]()
![]()
cuando uno menos lo espera el rally ya está en tus venas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Corregimos, cierto Viernes santo en USA sin mercado.. bueno entonces mañana +9%![]()
![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Jueves y viernes hay mercado en USA mañana hace esto:+ 7% y el viernes hace esto:
+ 5%
Y los bajistas y poseedores de PUTS (obvio todos tienen V111 y V 120, ninguno esta en V60 o V72) haran:![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Me rompieron el or.to...y encima no por suba del adr,baja riesgo pais,suba de bonos,etc...Despues saco la cuenta de cuanto me saco de ayer a hoy respecto a lo cobrado previo a semana pasada..Un asco lo que hicieron y yo un bobo que no les quise pagar apenas empezo a subir el ccl. Si no me quito todo pega en el palo
nucleo duro escribió: ↑ Y demasiadas boludeces ...
que plan bonex, que dice el que sabe, que tenés delay , que zapatillas nuevas, que chinchoporoto ,
era obvio que los iban a correr al menos para que se callen la boca un rato nomas.
Ojo, yo miro de afuera pero porque no se me ocurre una bolsa para arriba con un gobierno peroncho,
cuando haya vientos de cambio compro sin dudar
nucleo duro escribió: ↑ Si, pero si tenés pesos en tu comitente estás comprado en pesos , no es que no tenés posición.
Si el ccl se va a 200 el Lunes tenés la mitad de dolares de los que tenías hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], TELEMACO y 297 invitados