No estoy tradeando tan corto. Me matan las comisiones. Si bastante más activo que lo habitual. Pero muchos días me quedo comprado.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
PiConsultora escribió: ↑ Que se bajó Sanders, que Oil tendrá un Cut en la producción y que la FED y los otros BC están tirando números increíbles de dinero a tasa 0. Las economías se empiezan a abrir más pronto que tarde. Los balances serán malos, pero eso es más adelante.
Yo estoy día a día por primera vez...
-
Que se bajó Sanders, que Oil tendrá un Cut en la producción y que la FED y los otros BC están tirando números increíbles de dinero a tasa 0. Las economías se empiezan a abrir más pronto que tarde. Los balances serán malos, pero eso es más adelante.
PiConsultora escribió: ↑ En la ecuación de riesgo...prefiero cualquier activo que los pesos.
Lo pense pero esta suba del dow no me la creo..los yanquis no tenían ni un enfermo y bajaba 10% todos los días.
Brasil igual...
Vos que ves ?
-
PiConsultora escribió: ↑ Estamos en camino
Horrible la suba falsa de hoy...
Me quedé cash .. dos días comprado puede pasar cualquier cosa..
-
Estamos en camino
PiConsultora escribió: ↑ Y el CCL como lo ve?
https://twitter.com/compa1968/status/12 ... 38915?s=09
Lo pediste lo tenes
PiConsultora escribió: ↑ $94.5 el CCL....se cubren el feriado o vuela todo?
COMPA no habla del ccl pero no hace falta... vieron el ccl de LOMA ?? y la emisiòn de marzo ?
Està claro que si no compras acciones para guardar... en pesos NO esperes ... una locura . Dolares fìsicos...
Yo prefiero cedeares y citi me gustò y no me equivoquè... le creo a Fedio ..SALIDA EN V !!!!!

PiConsultora escribió: ↑ $94.5 el CCL....se cubren el feriado o vuela todo?
vuela por los aires
-
$94.5 el CCL....se cubren el feriado o vuela todo?
Yo aviseeeee eh Papu. Te dije 4,50 pq esperaba los 400 aca pero el CCL me dio una mano. Bajistas : Ponerse el casco para el lunes !!!
ADR 4.28 U$S (+3,7%) en BUE 404$ (+6,7%)
-
El gurú compagnucci ve a 11 usd el oil ...