GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a punto de romper media de 21 y muy pegada a la linea de tendencia corto
Se vuela?? Como siempre lo lo va a hacer cuando aca esté cerrado. O sea mañana...
Se vuela?? Como siempre lo lo va a hacer cuando aca esté cerrado. O sea mañana...
Ooooooleeeee 

La cantidad de lotes que han dado en 1.60-1.65 en la 66 puede llegar a ser un desastre si esto ejecuta la banderita
luisfer escribió: ↑ me alegro por vos y ojalá salga para donde esperás, yo tradee la c66, 96 lotes, 1.50/5/60 y ya los devolví a 1.80, en el tiempo que todos decían que se partía, ayer 11.01, cerré 178 call y 26 puts lanzados, 30% de ganancia, todo armado el día anterior, después desarme cuando se llenaron, 3 bull de puts, y 3 bear de call y sucesivas ruedas en las que también arbitré varios ratios, todas siguiendo al papel en rango entre el primer y segundo mes de ejercicio, ahora estoy mirando de arbitrar un par de sintéticas para aprovecharme de la tasa que hay en los puts
bien

huy huy huy... Bartolo le presto las mías, están sin uso 

me alegro por vos y ojalá salga para donde esperás, yo tradee la c66, 96 lotes, 1.50/5/60 y ya los devolví a 1.80, en el tiempo que todos decían que se partía, ayer 11.01, cerré 178 call y 26 puts lanzados, 30% de ganancia, todo armado el día anterior, después desarme cuando se llenaron, 3 bull de puts, y 3 bear de call y sucesivas ruedas en las que también arbitré varios ratios, todas siguiendo al papel en rango entre el primer y segundo mes de ejercicio, ahora estoy mirando de arbitrar un par de sintéticas para aprovecharme de la tasa que hay en los puts
Ejem... supongo q tienen los vendidos tienen zapatillas puestas...

15000 papeles a la compra en 64.. le dieron algo y se le amontonaron unos cuantos arriba.
digo.... no creo que hasta el mas enamorado de los puts haria eso...
Slds.-
digo.... no creo que hasta el mas enamorado de los puts haria eso...
Slds.-
adriancito escribió: ↑ Disculpeme señor aviador. La papa no está en el piso, la papa está en... Balcarce!!

de apoquito se va cosechando... pese al mal tiempo y el acecho del gobierno. Siempre hay papa!! lo que pasa es que nadie se quiere agachar para cosechar... nadie quiere laburar.
que tenga un buen día estimado.
ggal está lateralizando intra entre 7.05 y 7.16, podrá subir a 7.28 como bajar a 6.93. fifty/fifty hahaha.
div. baj. rsi
div. baj. rsi
Ya está esquilmado el campo, no hay mas cuerda. Quedan dos sectores: Petrolero que se van a tener que olvidar en este periodo -kichi con su idea de una bs.as. petrolera- y queda el financiero, por el van