GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El norte hizo un upside de casi 2 % en minutos y esta ni si quiera se mosqueo, de hecho toco mínimos intraday.
Conque los yonis tomen una minima ganancia de nuevo a 6.84
Conque los yonis tomen una minima ganancia de nuevo a 6.84
Si se hubieran ensañado, estarían abiertos desde siempre y hubieran puesto creditos a tasa 0 para todes los privados, mas que ensañados, están entongados con la banca privada

-
Disculpeme señor aviador. La papa no está en el piso, la papa está en... Balcarce!!
nucleo duro escribió: ↑ Charlie Supph es el que sabe ?
voy a empezar a leerlo a ver cuanto hace que sabe tanto
No se ponga celosa.
2PAC1950 escribió: ↑todo puede ser pero eso de estatizar a .muchas cosas está en carpeta en el.mundo ante un agravamiento de esto así q podemos ver estatizaciones por cantidades bancos y que se yo puede ser todo pero recién dijeron en tv Alberto q el nación y provincia está hasta las manos q los llenaron de papeles etc... ojo
Si fuera albert solidarizo el pasivo de la banca pública sobre la privada. Ojo que pueden salir con algo así...
Aquí están a las puteadas los tanos y los gallegos para que se solidarice el pasivo que se vendrá para sacar adelante la economía, los llamados: coronabonos que la Merkel ya les dijo NI sueñen.
Julio3725 escribió: ↑ Es que el que tiene info inside sabe que se viene el desbarranque... estan subiendola para colocar calls y comprar puts... es una cronica anunciada, suben el CCL antes del vencimiento y despues te la ponen por dos en la semana del vencimiento...![]()
Para mi es otro dia como ayer de mas a menos... ya por AT esta dando señal de venta...![]()
que grafico esta mirando caballero??
-
Pero aca no hay inversores genuinos, somos todos crotos que operamos lotes intra, el efecto picheto dejó una fortuna al alza, ahora, si operamos lotes y queremos hacer comentario como si invirtieramos con millones en papeles... bueno ahí si queres te lo podría aceptar, pero... no me parece que haya aca de ese tipo de fondos.

-
El año pasado subio. Era sin o con fundamento pero subio. Ahora viene desde 130 local y 14 adr y te dicen que los bajistas estan mal

Para mi se hace percha en 3,2,1...
Es que el que tiene info inside sabe que se viene el desbarranque... estan subiendola para colocar calls y comprar puts... es una cronica anunciada, suben el CCL antes del vencimiento y despues te la ponen por dos en la semana del vencimiento...

Para mi es otro dia como ayer de mas a menos... ya por AT esta dando señal de venta...

Recuerdo el año pasado también cuando se enojaban con los que seguíamos bajistas pese a la suba por el efecto pichetto
Hubo que esperar unos meses para demostrar lo falsa que era esa suba
y ahora quizás suba si ,pero de vuelta sin fundamento , sera cuestión de volver a esperar
Hubo que esperar unos meses para demostrar lo falsa que era esa suba
y ahora quizás suba si ,pero de vuelta sin fundamento , sera cuestión de volver a esperar