BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 08, 2020 3:23 pm

ukumar escribió: esto me inquieta...si corrige...acompañan... :abajo

USA-MERVAL-ESTA VEZ REPLICA- :100:
SE LES ACABARON TODAS LAS BALAS-
YO REPARTI MI CARTERA--10 ACCIONES COMPRE A 2 AÑOS Y OTRAS 10 ESTOY CON CALL ESPERANDO PARA EL CORTO EN LA PROXIMA CORRECION DE USA-

Adjuntos
COMING SOON.jpg
COMING SOON.jpg (57 KiB) Visto 1058 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:23 pm

rusell007 escribió: javi
-----
TOTALMENTE !!JAJA ayer me pregunte no creo que retome en $1,50 a "1,90 y salga en $2,27 ,, me dije seguro la deja picando en $2,27 ojo clinico :respeto: nos viene genial ya que mañana viene todo picante por los pago de china viene todo rojo dragon y los futuros le seguirán sin duda ,, al final todo sobre ruedas BOLDT MAÑANA $2 estimado gracias muchas gracias , se acuerda cuando estábamos en carrera y yo la tenia en mira a los $5,80 $6,80 y usted pego el volantazo y me dijo javi va a $2,50 jajaja no crea que si bien tengo convicción no escuche , pero pegue el volantazo ahí no me queda duda que usted quedo mejor posecionado jajaja esa es la ventaja que me saca , es como si los 2 tenemos un formula 1 pero usted tiene la ventaja de conocer la vista y no es poca cosa , y esta bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA CLAVE ES HOY---- ESTAS PAGANDO A $2,30 SI EL LUNES LA VAS A VER EN $2 O MENOS
DESPUES SE QUEJAN QUE COMPRARON MAL POR APURADOS.
CHICOS CADA CENTAVO CUENTA-
LES DEJE LA PISTA EL OTRO DIA PARECE QUE ALGUNOS NO LA ENTENDIERON-

OK OK LA VUELVO A COLOCAR,PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE LA COLOCO-

:arriba:
:abajo:
AHI VOS DECIDIS-PERO ESTUDIA BIEN EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y EL RUBRO DE LA ACCION SI VAS A LARGO-
ESTO SIGNIFICA EL TIEMPO (MESES - AÑOS) QUE DEMORARA CADA RUBRO EN RECUPERARSE Y VOLVER A LA NORMALIDAD-
BUENO QUE TENGAN SUERTE Y RECUERDEN HAY 4 DIAS HASTA EL LUNES SIN OPERAR,TENGAN EN CUENTA ESO-
OK OK VA DE NUEVO QUE NOS QUERES DECIR RUSELL???
EE.UU OK OJO AHI PARA EL LUNES Y LO PUEDE REPLICAR ARGENTINA

Yo le presté atención a tus flechas el otro día y hasta hoy se vienen cumpliendo tal cual, lo que más me sorprendió fue el 2.27 que le tiraste javi el otro día y ayer tomo sentido con el cierre

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 3:17 pm

Tecnicalpro escribió: igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO :2230: :2230:

Bueno no me metan a mí en esto por qué yo acá nada que ver.
Solo paso a saludar amigos.
Por otro relájense un poco están muy ansiosos relax relax.

Saludos para todos , disfruten de la cuarentena yo tengo que trabajar.
:115:
[/quote]

gracias tecnicapro, te segui en valo mucho tiempo desde que valo estaba a 6 luego cuando llego a 12 sali, me perdi el rrecorrido hasta 15, muy buena tu informacion,para mi un maestro,que digo un maestro, un profesor.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 08, 2020 3:10 pm

javi
-----
TOTALMENTE !!JAJA ayer me pregunte no creo que retome en $1,50 a "1,90 y salga en $2,27 ,, me dije seguro la deja picando en $2,27 ojo clinico :respeto: nos viene genial ya que mañana viene todo picante por los pago de china viene todo rojo dragon y los futuros le seguirán sin duda ,, al final todo sobre ruedas BOLDT MAÑANA $2 estimado gracias muchas gracias , se acuerda cuando estábamos en carrera y yo la tenia en mira a los $5,80 $6,80 y usted pego el volantazo y me dijo javi va a $2,50 jajaja no crea que si bien tengo convicción no escuche , pero pegue el volantazo ahí no me queda duda que usted quedo mejor posecionado jajaja esa es la ventaja que me saca , es como si los 2 tenemos un formula 1 pero usted tiene la ventaja de conocer la vista y no es poca cosa , y esta bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA CLAVE ES HOY---- ESTAS PAGANDO A $2,30 SI EL LUNES LA VAS A VER EN $2 O MENOS
DESPUES SE QUEJAN QUE COMPRARON MAL POR APURADOS.
CHICOS CADA CENTAVO CUENTA-
LES DEJE LA PISTA EL OTRO DIA PARECE QUE ALGUNOS NO LA ENTENDIERON-

OK OK LA VUELVO A COLOCAR,PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE LA COLOCO-

:abajo:
AHI VOS DECIDIS-PERO ESTUDIA BIEN EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y EL RUBRO DE LA ACCION SI VAS A LARGO-
ESTO SIGNIFICA EL TIEMPO (MESES - AÑOS) QUE DEMORARA CADA RUBRO EN RECUPERARSE Y VOLVER A LA NORMALIDAD-
BUENO QUE TENGAN SUERTE Y RECUERDEN HAY 4 DIAS HASTA EL LUNES SIN OPERAR,TENGAN EN CUENTA ESO-
OK OK VA DE NUEVO QUE NOS QUERES DECIR RUSELL???
EE.UU OK OJO AHI PARA EL LUNES Y LO PUEDE REPLICAR ARGENTINA
Adjuntos
OJO.jpg
OJO.jpg (7.38 KiB) Visto 1044 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:08 pm

Abeja escribió: Entre 2.3 y 2.34 hay 350000 a la compra

Lo empapelaron en 5 minutos jajaja

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Abr 08, 2020 3:06 pm

Muy prolijo el comportamiento de hoy, la verdad interesante el movimiento post corte y pre feriados, si cierra asi, puede haber sorpresas gratas en el corto plazo. No sé realmente si irá más allá de los 2, creo que no pasa de los 2.2 a lo sumo, está actuando diferente a otras veces. Yo diria que sigue siendo buen momento de comprar, viene una linda recorrida más que retroceso. Esperemos sea asi, puede fallar.
Saludos!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:04 pm

Abeja escribió: 186000 a la compra en 2.34

Entre 2.3 y 2.34 hay 350000 a la compra

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 08, 2020 3:03 pm

chipi1 escribió: Todo bien, abrazo

igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO :2230: :2230:
[/quote]

Bueno no me metan a mí en esto por qué yo acá nada que ver.
Solo paso a saludar amigos.
Por otro relájense un poco están muy ansiosos relax relax.

Saludos para todos , disfruten de la cuarentena yo tengo que trabajar.
:115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:02 pm

186000 a la compra en 2.34

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 2:49 pm

AlanT escribió: es verdad, más allá de que todo es relativo... relativo a cuál fue tu precio de entrada. Si entraste cuando se anunció el pago del dividendo la otra semana en torno a los $2.50 (precio viejo) negoción. Si entraste cuando salió el balance hace un par de meses en torno a los $5 (de nuevo, precio viejo), todavía estás remando en dulce de leche.

es asi,Alan T , los precios se forman por varios motivos, AT, AF, Circunstancias internas, externas, fundamentos, momento, evento global como el de ahora, y algunas mas que ya sabra cada uno, cada una tiene su porcentaje de influencia y va variando dia a dia , lo importante es entrar en el momento oportuno y nadie tiene la bola de cristal, en lo personal habia comprado a 3,50 y 3,80 para luego salir a 4,30 y 5,30, volver a comprar al 4 ,49 tan discutido para luego acompañar la baja comprando a 3,80,3,30,3 2,60 y 2,30, si bajaba de 2 tambien compraba, no llego, luego esperar a que se calme y luego de estas subas vendi una parte para recuperar y tomar ganancia,pero en los baldes,como hace javi,,aprendi,solo ajusto la cantidad a comprar,hasta ahora en el corto, el objetivo esta cumplido,,podra bajar esta accion un par de semanas o un mes, pero sera para volver a acumular,no tengan dudas que la empresa es solida y la que mas puede aguantar,la que mas caja tiene en su categoria, a mediano esta empresa sera motivo del mercado de valores para colocarla en el merval,quiza el año que viene la vean ahi y con precios al triple de hoy, muchos exitos a toda la banda boltifera, es asi como decis vos Alan T , Y uno de los que mejor entro es bohemio,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 2:46 pm

ukumar escribió: esto me inquieta...si corrige...acompañan... :abajo:

Y que te parece, si acá corrige a 22 o baja Perú acá acompañamos junto al resto, por eso dicen que va a bajar también, veremos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 08, 2020 2:26 pm

adrsurace escribió: Buen dia a todos... después de los últimos empomes con los dividendos esta vez no nos podemos quejar eh... Mas allá de lo que pase de acá en adelante dio la posibilidad de hacer diferencia!! :respeto: :respeto:

es verdad, más allá de que todo es relativo... relativo a cuál fue tu precio de entrada. Si entraste cuando se anunció el pago del dividendo la otra semana en torno a los $2.50 (precio viejo) negoción. Si entraste cuando salió el balance hace un par de meses en torno a los $5 (de nuevo, precio viejo), todavía estás remando en dulce de leche.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Abr 08, 2020 2:21 pm

esto me inquieta...si corrige...acompañan... :abajo:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Abr 08, 2020 2:06 pm

Abeja escribió: Pero eso sería una buena noticia, cual es el problema? me alegro que no la estés viendo en 1 mango , además justificaría la gran compra de ayer, pero bueno cuando tengas confirmación o seguridad por grafico aportado que son muy interesantes, saludos

por eso...pero solo es "ojaldre" nada mas...nada tecnico ni fundamento..aclaro. :D

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 1:50 pm

ukumar escribió: sabe que pasa abeja ajusté el grafo y no la estoy viendo, en principio, en un mango. quiero ser cauto en eso.

Pero eso sería una buena noticia, cual es el problema? me alegro que no la estés viendo en 1 mango , además justificaría la gran compra de ayer, pero bueno cuando tengas confirmación o seguridad por grafico aportado que son muy interesantes, saludos

Volver a “Acciones general”