GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi se hace percha en 3,2,1...
Es que el que tiene info inside sabe que se viene el desbarranque... estan subiendola para colocar calls y comprar puts... es una cronica anunciada, suben el CCL antes del vencimiento y despues te la ponen por dos en la semana del vencimiento...

Para mi es otro dia como ayer de mas a menos... ya por AT esta dando señal de venta...

Recuerdo el año pasado también cuando se enojaban con los que seguíamos bajistas pese a la suba por el efecto pichetto
Hubo que esperar unos meses para demostrar lo falsa que era esa suba
y ahora quizás suba si ,pero de vuelta sin fundamento , sera cuestión de volver a esperar
Hubo que esperar unos meses para demostrar lo falsa que era esa suba
y ahora quizás suba si ,pero de vuelta sin fundamento , sera cuestión de volver a esperar

-
-
Adentro con algo en la C60ju.
Ahora tiene pinta de llegar a los $7.50/70 (después veremos)
Buenos Negocios!
Ahora tiene pinta de llegar a los $7.50/70 (después veremos)
Buenos Negocios!
Para mi va a 7.30 está saliendo de una banderita intra y faltaría 5 de este mini impulso, veremos
nucleo duro escribió: ↑ No solo están bajistas si no que aparte están diciendo todo tipo de gansadas ,
oportunidad de compra ,
donde el forista Citizen ponga una flecha roja hay que pagar sin dudas
coincido... se entiende el contexto en gral, pero mas abajo de lo que estamos es muy difcil de ver. Pongamosle que llegace a 58, va a volver a rebotar al alza. Si no fijence el ETF de ARGY... digo.
Como dice un experimentado en el tema, en el piso esta la papa.
Slds.-
elNene escribió: ↑ una pregunta de ignorante..para alguien que sepa, no que guitarree..
es evidente que al estado la recaudación le va a caer dramáticamente..que pasado esto, la recesion va a ser peor, y a la vez esta emitiendo fuerte para dar plata al que esta bien abajo para ayudar..
caída de recaudación + mucha emisión.. no trae ninguna consecuencia?¿
que no guitaree.. la aclaración..jajjjaj
una pregunta de ignorante..para alguien que sepa, no que guitarree..
es evidente que al estado la recaudación le va a caer dramáticamente..que pasado esto, la recesion va a ser peor, y a la vez esta emitiendo fuerte para dar plata al que esta bien abajo para ayudar..
están "se destruye, se destruye" desde los 6,58... agarren una suba por lo menos, dejense de joder, estoy cansado de agarrarlas todas yo solo

-