Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
czekajlo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mié Abr 08, 2020 1:09 pm

por favor indiquen si ya salió el pago del S11O9,o si alguien tiene info formal de que lo pagan (hoy)
Este dato puede ser util para el resto de las lecaps, aunque igual pueden hacer lo que se les de la gana

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 1:04 pm

mmartins41 escribió: Quien se anima a irse comprado en TC20 este fin de semana largo?.

ESta es una buena pregunta...?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2020 1:00 pm

davinci escribió: no lo dejo de tener en cuenta..

lo que pasa es que el inversor - historicamente- se lo estafa pero vuelve.. estos politicos del ogt lo tienen claro.. sino fijate lo que paso en el 2001/2 .. y la gente volvio a poner los uds en los bancos!:: mejor ejemplo creo que no debe haber..

Da vinci, yo ni loco pongo mis dólares en un banco Argento, de echo la gran mayoría se vuelca al colchón, caja de seguridad, Uruguay o cualquier paraíso fiscal .....Caiman x ejemplo.
Y si es poco rompes una pared colocas oro, joyas euro dolar o lo que sea y la volvés a revocar o empapelar :lol:
Como decía Cavallo ....no hace falta ser un banco Central para armar una canasta de monedas, usted también puede :mrgreen:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 12:59 pm

Quien se anima a irse comprado en TC20 este fin de semana largo?.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Abr 08, 2020 12:53 pm

Se cayó el "Impuesto Patria", pero avanza un plan de Máximo para gravar al 1% de la población

guilleg

Re: Sobre la (Eventual) oferta a Ley local

Mensajepor guilleg » Mié Abr 08, 2020 12:48 pm

eldesignado escribió: Si te queres entretener te paso más de 100 años de jurisprudencia violando el derecho de propiedad, publicado por la Corte Suprema:

tomo 1
https://sj.csjn.gov.ar/sj/suplementos.d ... =em_econom

tomo 2
https://sj.csjn.gov.ar/sj/suplementos.d ... em_econom2

De acuerdo a estos fallos lo único que hasta hoy era menos inseguro eran los depósitos en caja de ahorro y plazos fijos. Pero seguimos con la prohibición de retiros por ventanilla por motivos sanitarios (calculo que del BCRA)

Gracias por la info Designado. No me deja tranquilo para nada.

uben

Mensajepor uben » Mié Abr 08, 2020 12:41 pm

Hola, alguien sabe que porcentaje aprox. de bonos ley argenta
esta en manos de personas fisicas ??

16n10

Mensajepor 16n10 » Mié Abr 08, 2020 12:41 pm

davinci escribió: no lo dejo de tener en cuenta..

lo que pasa es que el inversor - historicamente- se lo estafa pero vuelve.. estos politicos del ogt lo tienen claro.. sino fijate lo que paso en el 2001/2 .. y la gente volvio a poner los uds en los bancos!:: mejor ejemplo creo que no debe haber..

entiendo a lo que se refiere, pero donde los pone?

hacemos la gran papillon? (y ahi me escrachan de nuevo con la edad).

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 12:40 pm

Para el forista que preguntaba porque baja el AF20, para mi el punto de equilibrio va a estar en lo que cotize el Ao20, esto se puede dar por la baja del Af20 o la suba del Ao20.
De todas maneras en agosto, posiblemente el Af20 tiene chances de ser pagado y el Ao20 no.
Obviamente es mi humilde opinion.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 08, 2020 12:40 pm

Rob77 escribió: Paraaaa vos dijiste que el piso era U$17,... yo estoy esperando eso y ahora me decís 10 que cambio en 24 hs?

"Escribi 10 U$ para el AY24 x escribir, pero la realidad muchas veces supera a la ficcion" 8)

:abajo: :abajo:

debenede

Mensajepor debenede » Mié Abr 08, 2020 12:39 pm

vic_cba escribió: Buen día muchachos:
Una sugerencia para aquellos que No nos quisiéramos quedar de brazos cruzados frente a una propuesta ruinosa de restructuración de bonos en U$D ley doméstica.
Para contactarnos entre nosotros inicialmente a través de este medio, sin molestar al resto de este foro se puede hacer lo siguiente:
Ir a la cuenta de cada uno en este foro.
Entrar a panel de control de usuarios.
Ir a preferencias de foro.
Marcar, permitir a los usuarios recibir mensajes privados.

Así inicialmente podemos ponernos en contacto.
Mientras mas seamos mejor.
Coincido con lo que proponía el Sr. Goldfinger de organizarnos mediante algún grupo de WhatsApp

Me anoto en la lista, muy buena propuesta.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 12:35 pm

Por que consideran que es cada vez mas chica la diferencia de precio entre el Ao20 y el AY24.... siendo que el valor residual tiene una diferencia de 17% ? ya casi cuestan lo mismo.. el mep se hace con ambos..!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 12:25 pm

Josi escribió: Tal vez xq los primeros que se llevaron los dólares fueron los jueces?

Y si esto es lo de siempre como en la edad media...solo que los de sangre azul ahora son los politicos, los tres poderes del estado, empleados públicos, gremios y gente con contactos.... El resto somos plebellos a quienes chorearles..! Ojo podemos decir algo similar si los comparamos con el partido comunista...

Josi

Mensajepor Josi » Mié Abr 08, 2020 12:17 pm

Tal vez xq los primeros que se llevaron los dólares fueron los jueces?
Rob77 escribió: Claro el tema en estos foros es que hay gran cantidad de gente que están políticamente de un lado y para colmo NO son Inversores..., o hacen algo muy corto, o la miran de afuera y escriben aquí por que están aburridos..pero nada tienen en juego..

Hay mucho operando políticamente para el gobierno, por mandato o por ser giles útiles..., a no comerse todo el pescado podrido que te tiran...
Es cierto que no será fácil..,La justicia es un lugar muy corrupto y se cubren con el relato, no lo fue para quienes ya litigamos en el 2001, pero si esto sigue así, no queda otra....
El tema no es que hayan dejado de pagar,ya conocíamos la posibilidad, el tema es que nos ninguneen, que no nos den una salida negociada a nosotros también, o una propuesta "decente", que la JUSTICIA ARGENTINA tenga menos valor que otra y a nadie le importe, ni tengan vergüenza en admitirlo...
La otra es los claros delitos que cometieron la semana pasada manipulando el mercado...si hacen eso que podrían hacer con lo que nos deben..!

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 12:17 pm

PAPU07 escribió: Por ahora en ninguna

Tengo mi teoria, esto va a bajar :abajo: ( de a poco ) a niveles insospechados. Luego, bien estudiado el piso, :abajo: algunos intentaran comprar directamente D y largar con un +5 o mas arriba en el dia. ( y algunos lo lograran) Se entiende ?

En pisos de pisos con la paridad hecha pelota, :abajo: vendran rebotes, observar el volumen e intentar meter por ej 20kUS en la paridad mas baja posible, para agarrar algun rebote y SALIR RAPIDAMENTE ( no es facil, pero tampoco IMPOSIBLE)
COMPRAS A 10 VENDES A 11. En dolares es excelente, muchos lo estaran pensando, muchos esperaran un supuesto piso
Escribi 10 U$ para el AY24 x escribir, pero la realidad muchas veces supera a la ficcion 8)

Cuando los precios lleguen a piso mínimo, pero de verdad, es decir 2 semanas al mismo precio mínimo, estos bonos se van a convertir en una manera segura de hacer mep y sobre todo cubrirse de los saldos que quedan disponible en la cuenta del broker.
En ese momento entrare solo con ese objetivo de cobertura, siempre lo podre vender mínimo al precio que lo compre.

Volver a “Foro Bursatil”