BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muy prolijo el comportamiento de hoy, la verdad interesante el movimiento post corte y pre feriados, si cierra asi, puede haber sorpresas gratas en el corto plazo. No sé realmente si irá más allá de los 2, creo que no pasa de los 2.2 a lo sumo, está actuando diferente a otras veces. Yo diria que sigue siendo buen momento de comprar, viene una linda recorrida más que retroceso. Esperemos sea asi, puede fallar.
Saludos!
Saludos!
-
igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO

[/quote]
Bueno no me metan a mí en esto por qué yo acá nada que ver.
Solo paso a saludar amigos.
Por otro relájense un poco están muy ansiosos relax relax.
Saludos para todos , disfruten de la cuarentena yo tengo que trabajar.

186000 a la compra en 2.34
AlanT escribió: ↑ es verdad, más allá de que todo es relativo... relativo a cuál fue tu precio de entrada. Si entraste cuando se anunció el pago del dividendo la otra semana en torno a los $2.50 (precio viejo) negoción. Si entraste cuando salió el balance hace un par de meses en torno a los $5 (de nuevo, precio viejo), todavía estás remando en dulce de leche.
es asi,Alan T , los precios se forman por varios motivos, AT, AF, Circunstancias internas, externas, fundamentos, momento, evento global como el de ahora, y algunas mas que ya sabra cada uno, cada una tiene su porcentaje de influencia y va variando dia a dia , lo importante es entrar en el momento oportuno y nadie tiene la bola de cristal, en lo personal habia comprado a 3,50 y 3,80 para luego salir a 4,30 y 5,30, volver a comprar al 4 ,49 tan discutido para luego acompañar la baja comprando a 3,80,3,30,3 2,60 y 2,30, si bajaba de 2 tambien compraba, no llego, luego esperar a que se calme y luego de estas subas vendi una parte para recuperar y tomar ganancia,pero en los baldes,como hace javi,,aprendi,solo ajusto la cantidad a comprar,hasta ahora en el corto, el objetivo esta cumplido,,podra bajar esta accion un par de semanas o un mes, pero sera para volver a acumular,no tengan dudas que la empresa es solida y la que mas puede aguantar,la que mas caja tiene en su categoria, a mediano esta empresa sera motivo del mercado de valores para colocarla en el merval,quiza el año que viene la vean ahi y con precios al triple de hoy, muchos exitos a toda la banda boltifera, es asi como decis vos Alan T , Y uno de los que mejor entro es bohemio,
es verdad, más allá de que todo es relativo... relativo a cuál fue tu precio de entrada. Si entraste cuando se anunció el pago del dividendo la otra semana en torno a los $2.50 (precio viejo) negoción. Si entraste cuando salió el balance hace un par de meses en torno a los $5 (de nuevo, precio viejo), todavía estás remando en dulce de leche.
esto me inquieta...si corrige...acompañan... 

por eso...pero solo es "ojaldre" nada mas...nada tecnico ni fundamento..aclaro.

Pero eso sería una buena noticia, cual es el problema? me alegro que no la estés viendo en 1 mango , además justificaría la gran compra de ayer, pero bueno cuando tengas confirmación o seguridad por grafico aportado que son muy interesantes, saludos
Todo bien, abrazo
[/quote]
igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO

disculpa abeja,quise poner los nominales que habia puesto un forista ayer a las 1 y o8 de la tarde v me salio asi,no quise distorsinar,a esa hora iban mil y pico de operaciones y creo que mas de 4 millones de nominales,solo estaba haciendo una comparacion,,de vuelta disculpa,
[/quote]
Todo bien, abrazo
disculpa abeja,quise poner los nominales que habia puesto un forista ayer a las 1 y o8 de la tarde v me salio asi,no quise distorsinar,a esa hora iban mil y pico de operaciones y creo que mas de 4 millones de nominales,solo estaba haciendo una comparacion,,de vuelta disculpa,
[/quote]
ayer a esa hora le respondias al forista,no lo tengo en la memoria ahora,,que paso la informacion de los nominales y operaciones, espero haberte aclarado la situacion, querido abeja
Copias mensajes de ayer para responder? No distorsiones las cosas y si respondes hacerlo sobre los comentarios del día ya que eso que pones fue de ayer
[/quote]