BOLT Boldt

Panel general
orlmia20

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mié Abr 08, 2020 3:06 pm

Muy prolijo el comportamiento de hoy, la verdad interesante el movimiento post corte y pre feriados, si cierra asi, puede haber sorpresas gratas en el corto plazo. No sé realmente si irá más allá de los 2, creo que no pasa de los 2.2 a lo sumo, está actuando diferente a otras veces. Yo diria que sigue siendo buen momento de comprar, viene una linda recorrida más que retroceso. Esperemos sea asi, puede fallar.
Saludos!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:04 pm

Abeja escribió: 186000 a la compra en 2.34

Entre 2.3 y 2.34 hay 350000 a la compra

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 08, 2020 3:03 pm

chipi1 escribió: Todo bien, abrazo

igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO :2230: :2230:
[/quote]

Bueno no me metan a mí en esto por qué yo acá nada que ver.
Solo paso a saludar amigos.
Por otro relájense un poco están muy ansiosos relax relax.

Saludos para todos , disfruten de la cuarentena yo tengo que trabajar.
:115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:02 pm

186000 a la compra en 2.34

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 2:49 pm

AlanT escribió: es verdad, más allá de que todo es relativo... relativo a cuál fue tu precio de entrada. Si entraste cuando se anunció el pago del dividendo la otra semana en torno a los $2.50 (precio viejo) negoción. Si entraste cuando salió el balance hace un par de meses en torno a los $5 (de nuevo, precio viejo), todavía estás remando en dulce de leche.

es asi,Alan T , los precios se forman por varios motivos, AT, AF, Circunstancias internas, externas, fundamentos, momento, evento global como el de ahora, y algunas mas que ya sabra cada uno, cada una tiene su porcentaje de influencia y va variando dia a dia , lo importante es entrar en el momento oportuno y nadie tiene la bola de cristal, en lo personal habia comprado a 3,50 y 3,80 para luego salir a 4,30 y 5,30, volver a comprar al 4 ,49 tan discutido para luego acompañar la baja comprando a 3,80,3,30,3 2,60 y 2,30, si bajaba de 2 tambien compraba, no llego, luego esperar a que se calme y luego de estas subas vendi una parte para recuperar y tomar ganancia,pero en los baldes,como hace javi,,aprendi,solo ajusto la cantidad a comprar,hasta ahora en el corto, el objetivo esta cumplido,,podra bajar esta accion un par de semanas o un mes, pero sera para volver a acumular,no tengan dudas que la empresa es solida y la que mas puede aguantar,la que mas caja tiene en su categoria, a mediano esta empresa sera motivo del mercado de valores para colocarla en el merval,quiza el año que viene la vean ahi y con precios al triple de hoy, muchos exitos a toda la banda boltifera, es asi como decis vos Alan T , Y uno de los que mejor entro es bohemio,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 2:46 pm

ukumar escribió: esto me inquieta...si corrige...acompañan... :abajo:

Y que te parece, si acá corrige a 22 o baja Perú acá acompañamos junto al resto, por eso dicen que va a bajar también, veremos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 08, 2020 2:26 pm

adrsurace escribió: Buen dia a todos... después de los últimos empomes con los dividendos esta vez no nos podemos quejar eh... Mas allá de lo que pase de acá en adelante dio la posibilidad de hacer diferencia!! :respeto: :respeto:

es verdad, más allá de que todo es relativo... relativo a cuál fue tu precio de entrada. Si entraste cuando se anunció el pago del dividendo la otra semana en torno a los $2.50 (precio viejo) negoción. Si entraste cuando salió el balance hace un par de meses en torno a los $5 (de nuevo, precio viejo), todavía estás remando en dulce de leche.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Abr 08, 2020 2:21 pm

esto me inquieta...si corrige...acompañan... :abajo:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Abr 08, 2020 2:06 pm

Abeja escribió: Pero eso sería una buena noticia, cual es el problema? me alegro que no la estés viendo en 1 mango , además justificaría la gran compra de ayer, pero bueno cuando tengas confirmación o seguridad por grafico aportado que son muy interesantes, saludos

por eso...pero solo es "ojaldre" nada mas...nada tecnico ni fundamento..aclaro. :D

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 1:50 pm

ukumar escribió: sabe que pasa abeja ajusté el grafo y no la estoy viendo, en principio, en un mango. quiero ser cauto en eso.

Pero eso sería una buena noticia, cual es el problema? me alegro que no la estés viendo en 1 mango , además justificaría la gran compra de ayer, pero bueno cuando tengas confirmación o seguridad por grafico aportado que son muy interesantes, saludos

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Abr 08, 2020 1:25 pm

Abeja escribió: Igual uku cuando puedas tirarte un grafico con los nuevos valores

sabe que pasa abeja ajusté el grafo y no la estoy viendo, en principio, en un mango. quiero ser cauto en eso.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 1:21 pm

Abeja escribió: disculpa abeja,quise poner los nominales que habia puesto un forista ayer a las 1 y o8 de la tarde v me salio asi,no quise distorsinar,a esa hora iban mil y pico de operaciones y creo que mas de 4 millones de nominales,solo estaba haciendo una comparacion,,de vuelta disculpa,

Todo bien, abrazo
[/quote]

igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO :2230: :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 1:19 pm

chipi1 escribió: Copias mensajes de ayer para responder? No distorsiones las cosas y si respondes hacerlo sobre los comentarios del día ya que eso que pones fue de ayer

disculpa abeja,quise poner los nominales que habia puesto un forista ayer a las 1 y o8 de la tarde v me salio asi,no quise distorsinar,a esa hora iban mil y pico de operaciones y creo que mas de 4 millones de nominales,solo estaba haciendo una comparacion,,de vuelta disculpa,
[/quote]

Todo bien, abrazo

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 1:19 pm

chipi1 escribió: Copias mensajes de ayer para responder? No distorsiones las cosas y si respondes hacerlo sobre los comentarios del día ya que eso que pones fue de ayer

disculpa abeja,quise poner los nominales que habia puesto un forista ayer a las 1 y o8 de la tarde v me salio asi,no quise distorsinar,a esa hora iban mil y pico de operaciones y creo que mas de 4 millones de nominales,solo estaba haciendo una comparacion,,de vuelta disculpa,
[/quote]

ayer a esa hora le respondias al forista,no lo tengo en la memoria ahora,,que paso la informacion de los nominales y operaciones, espero haberte aclarado la situacion, querido abeja

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 1:13 pm

Abeja escribió: recien superamos el millon de nominales com 400 operaciones, exitos.

Copias mensajes de ayer para responder? No distorsiones las cosas y si respondes hacerlo sobre los comentarios del día ya que eso que pones fue de ayer
[/quote]

Volver a “Acciones general”