sabe que pasa abeja ajusté el grafo y no la estoy viendo, en principio, en un mango. quiero ser cauto en eso.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Todo bien, abrazo
[/quote]
igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO

disculpa abeja,quise poner los nominales que habia puesto un forista ayer a las 1 y o8 de la tarde v me salio asi,no quise distorsinar,a esa hora iban mil y pico de operaciones y creo que mas de 4 millones de nominales,solo estaba haciendo una comparacion,,de vuelta disculpa,
[/quote]
Todo bien, abrazo
disculpa abeja,quise poner los nominales que habia puesto un forista ayer a las 1 y o8 de la tarde v me salio asi,no quise distorsinar,a esa hora iban mil y pico de operaciones y creo que mas de 4 millones de nominales,solo estaba haciendo una comparacion,,de vuelta disculpa,
[/quote]
ayer a esa hora le respondias al forista,no lo tengo en la memoria ahora,,que paso la informacion de los nominales y operaciones, espero haberte aclarado la situacion, querido abeja
Copias mensajes de ayer para responder? No distorsiones las cosas y si respondes hacerlo sobre los comentarios del día ya que eso que pones fue de ayer
[/quote]
recien superamos el millon de nominales com 400 operaciones, exitos.
[/quote]
Copias mensajes de ayer para responder? No distorsiones las cosas y si respondes hacerlo sobre los comentarios del día ya que eso que pones fue de ayer
ah ok gracias abeja y chip! veremos dijo un 

Buen dia a todos... después de los últimos empomes con los dividendos esta vez no nos podemos quejar eh... Mas allá de lo que pase de acá en adelante dio la posibilidad de hacer diferencia!!

-

Formas de pasar la Cuarentena sin poder salir sedentario sin hacer nada.............. luego de la suba del 60% de BOLT y una semana.
Gente comprada en BOLT......... tiene 60% mas dinero en un mes.
Gente No comprada en BOLT....... tiene 60% mas de Panza en un mes.
UKUMAR vos sabes que esto es oerta y demanda, ayer hubo mucha demanda, quiza algunos vendieron bien y saben que el papel les sirve y quieren comprar mas baratos y a veces mas que algunos,y cuanto mas barato compren mejor ganancia les quedara,y sino preguntale a los genios del foro,ellos la tienen clara

1 hora y baja el volumen con respecto a ayer a la mitad y por operacion baja el promedio un 30 %,