Vos te fijaste yops que hay uno que a cada rato,pasa y te escupe el asado.
JA JA JA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es falso.......... yo me arriesgue chapando con una mina sin pedirle el DNI y resulta que tenia pistola "ahi abajo con sorpresita"
No es cierto que el que no arriesga no gana.
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es falso.......... yo me arriesgue chapando con una mina sin pedirle el DNI y resulta que tenia pistola "ahi abajo con sorpresita"
No es cierto que el que no arriesga no gana.
ProfNeurus escribió: ↑ Don Jaba, pero y si no es el piso ? vengo escuchando hace mucho que es el piso, la tendencia bajista es muy notable. Al menos esperaría un volumen diferente si fuera piso, un periodo de consolidación mas marcado....... No se yo antes queria adivinar pisos hace mucho que me subo a trenes en movimiento y me va mucho mejor. Suerte y saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Don Jaba, pero y si no es el piso ? vengo escuchando hace mucho que es el piso, la tendencia bajista es muy notable. Al menos esperaría un volumen diferente si fuera piso, un periodo de consolidación mas marcado....... No se yo antes queria adivinar pisos hace mucho que me subo a trenes en movimiento y me va mucho mejor. Suerte y saludos
jabalina escribió: ↑ Don Neurus,creo que el piso fue el 20 de marzo cuando toco 17,50.
Hoy llego a 22,40 casi un 30% de suba en menos de 20 dias.
Ahora podria ser que,se tome un respiro para salir con mas fuerza.
Muchos de los que vendieron hoy comenzaron a tomar posiciones en EDENOR.
A esta posiblemente,la puedan agarrar en el piso.
ProfNeurus escribió: ↑ Resero, una pregunta... porque quiere siempre agarrar el piso? no convendria esperar que recupere un poco , que cambie la tendencia de fondo?.... siempre siempre puede estar mas barata. Yo recuerdo a foristas haciendo mil posteos sobre lo REGALADA que estaba a 7 dolares, hoy a 2,36. quien le dice que la tendencia no la lleva a 1 dolar o 1,5 ? para que agarrar el cuchillo? que se yo lo digo de buena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 771 invitados