GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veniamos con mucha turbulencia, posiblemente el piloto logre controlar el avion y aterrice suavemente...veremos.
-
Chumbi como estas? Espero que bien alla por Germany, malditos gringos que siempre nos empoman en los mundiales. Serian algo asi como el que lanzdo calls de la base 123 el ejercicio pasado y este

Abrazo
Esperemos el cierre semanal, abajo de 2650 es te explota la 5 y la vas a ver muy abajo, arriba tenes la b. El patrón viene idéntico al 1929 y 2000. Cuidado con su cola.
a que hora se pone en roja esta porqueria?
el papel sube, los calls bajan, que leendos que son
-
Hola che..Que valor de adr te pondria contento? 6,5/6,7? Con el riesgo pais como esta mas USA que por ahora es pullback a 2690 (futuros sp) deberia darse 6,7 al menos y ahi si los lotes se pulverizan...Me sorprende los bonos suban con el riesgo pais subiendo jajaj
Hace tres dias que volan las Cementeras, debe ser que se viene un Procrear y la suben con el rumor.........
Pd: no tengo nada de esas

Pd: no tengo nada de esas
La vela diaria de ayer del sp500 necesitaba confirmacion hoy , hasta ahora no la esta confirmando.
PD: perate un ratito
PD: perate un ratito

pareciera que se les va acabando el combustible a los toros en el norte.
. De ser así conteo histórico idéntico y 5 a fondo muuuuyyy fuerte.

elNene escribió: ↑ gracias .. la verdad no la sigo, pero me aparece abajo de ggal en la tira y me llamaba la atencion![]()
Come tambien viene levantando, no la operaba pero lance unos lotes..
PD: la construccion puede estar exceptuada, pero si nadie tiene ingresos casi nadie va a construir..perdon si es muy basico mi razonamiento. Ya me entere de gran cantidad de empresas que no pagaron sueldos..Se empieza a armar la bola de nieve
De todas maneras COME está regalada, vale por Bolsa lo que pagó por el 50% de AMSA y lo demás resulta valuado a cero.-
ayer a lo último llevaron 1100 nominales en 8 minutos, misterios ocultos de la profundidades del market

olvidate! ayer comente los trade de la 66 entre 2.50 y 2.70.. al final en la ultima remontada largue todo en 2.20 y no pude recomprar porque la mantuvieron, mira hoy: 1.50/1.70.. y si no remonta..al fnal se va a buscar -20
gracias .. la verdad no la sigo, pero me aparece abajo de ggal en la tira y me llamaba la atencion

Come tambien viene levantando, no la operaba pero lance unos lotes..
PD: la construccion puede estar exceptuada, pero si nadie tiene ingresos casi nadie va a construir..perdon si es muy basico mi razonamiento. Ya me entere de gran cantidad de empresas que no pagaron sueldos..Se empieza a armar la bola de nieve