Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rob77 escribió: ↑ Hagamos una cosa espesemos a sumar ahorristas para que firmen la denuncia en conjunto se la presentamos a BYMA, Bolsas Merval etc... pidiendo que hagan la denuncia..para presionar y paralelamente la sumamos un juzgado penal....y el juzgado comercial...bueno eso es un tema en el sentido que tenes que aguantar sin vender los bonos mientras el proceso...mmm hay que ver que nos dice un abogado...a alguno le tiene que interesar el caso..!
tomasgib escribió: ↑ No debemos desvirtuar el tema del foro, pero no quiero dejar de señalar el componente de la tasa de interés en la licitación de desarrollo social. La compra era a plazo a un estado en default. Que tasa de interés es la adecuada en este caso?
A 6 meses el AF20 me da 120% ajustado al dólar. Porque un proveedor del Estado no pretendería ganar lo mismo, si no tiene ni idea si le van a pagar?!
eltaliban escribió: ↑ Son impresentables.
Ahora crean el impuesto patria que grava la ganancias empresarias con alicuota del 10% y los bienes de personas al 31/3/20 con alicuota de 1,25 sobre bienes en el pais y 1,75 a los bienes en el exterior.
No creo que sea bien recibido en la bolsa.
Pero como siempre es una jugarreta de los politicos.
Ofendidos por los cacerolazos de las 21:30 y los pedidos de multiples sectores para que limitaran sus sueldo de poiticos profesionales, asesores, diputados , senadores. gonernadores, consejos deliberentes, intendentes, comuneros etcetcetc.
no encontraron nada mejor que suplantar ese pedido con un nuevo ajuste de tuerca.
eltaliban escribió: ↑ Son impresentables.
Ahora crean el impuesto patria que grava la ganancias empresarias con alicuota del 10% y los bienes de personas al 31/3/20 con alicuota de 1,25 sobre bienes en el pais y 1,75 a los bienes en el exterior.
No creo que sea bien recibido en la bolsa.
Pero como siempre es una jugarreta de los politicos.
Ofendidos por los cacerolazos de las 21:30 y los pedidos de multiples sectores para que limitaran sus sueldo de poiticos profesionales, asesores, diputados , senadores. gonernadores, consejos deliberentes, intendentes, comuneros etcetcetc.
no encontraron nada mejor que suplantar ese pedido con un nuevo ajuste de tuerca.
JotaB escribió: ↑ Te respondo yo:
El choreo entra solo dentro de tu cráneo, porque tenes lugar de sobra.-
El Ministro revocó la compra y pidió la renuncia del funcionario responsable.-
Se compraron fideos a 84$ el kilo, no eran por medio kilo como hicieron confundir en las redes.- Polémica cerrada.-
Se está haciendo un nuevo proceso de compra por los fideos, azúcar y aceite, por un monto de 400 millones de pesos.-
La verdad, hay que tener la cara de piedra para salir a hablar de choreo y tomar como ejemplo unos fideos, azucar y aceite.-
Tan alta dejó la vara Mauricio Macri ???
Dios querido !!!!
JotaB escribió: ↑ Te respondo yo:
El choreo entra solo dentro de tu cráneo, porque tenes lugar de sobra.-
El Ministro revocó la compra y pidió la renuncia del funcionario responsable.-
Se compraron fideos a 84$ el kilo, no eran por medio kilo como hicieron confundir en las redes.- Polémica cerrada.-
Se está haciendo un nuevo proceso de compra por los fideos, azúcar y aceite, por un monto de 400 millones de pesos.-
La verdad, hay que tener la cara de piedra para salir a hablar de choreo y tomar como ejemplo unos fideos, azucar y aceite.-
Tan alta dejó la vara Mauricio Macri ???
Dios querido !!!!
Leandritus escribió: ↑ Si tal cual pero bueno no te hagas tanta mala sangre por la guita porque VA Y VIENE, SI VIENE MAS MEJOR PERO SIEMPRE ANTES QUE TODO LO PRINCIPAL ES TENER SALUD. ENTRE SER UN RE CONTRA ULTRA MILLO, QUE TE AGARRE EL CORONA Y MORITE PREFIERO TENER MI CAMITA, COMIDA Y NETFLIX PERO BUENA SALUD PARA PODER VIVIR MAS VOLTEARME LINDAS YEGUAS Y DISFRUTAR TODO LO QUE SE PUEDA ACORDATE QUE ESTAMOS DE PASO ACA A PARTE NO NOS LLEVAREMOS LOS BILLETES AL CAJON AMIGO NI A NADIE LE IMPORTA SI SOS EL MAS RICO DEL CEMENTERIO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados