ElNegro:
No importa, en algún momento se va a dar vuelta la taba.
Muchachos, no hay que arrugar, y esto lo digo a pesar de que odio y detesto "los quilombos". Pero tampoco se puede estar o pensar que se puede aceptar cualquier propuesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rob77 escribió: ↑ Coincido en cualquier país, se la harían..! pero además para que sepan que no va a ser tan fácil con nosotros.!
Podríamos hacerla en conjunto, sumar mas para que sea impersonal, yo me prendo..! mover algo luego para el cobro judicial...demora esto último.! pero si le metemos con lo primero ya algo hacemos..
Rob77 escribió: ↑ MMmmmm no paso eso.., estas hablando de cuando subió Macri..? No paso eso al contrario si tuvo quilom Stuseneger por que el también cobro...
Se dan cuenta que es el ARgentino el problema...somos conformistas..
Mira Vi_cba y Monfe que se quejaban aquí por el tema y hablan de la necesidad de hacerlo. les dije bueno hagamos algo y se desconectaron..! JAJa
Rob77 escribió: ↑ Pero el dolar futura ya te leí el otro día que te quejabas..., pero no entiendo que te hicieron por que justamente a todo les cumplieron..!
Esto es distinto...Igual meter una denucia por lo que paso esta semana 2 veces no esta mal...incluso pedirle a BYMA y Merval que se encarguen..!
Rob77 escribió: ↑ Coincido en cualquier país, se la harían..! pero además para que sepan que no va a ser tan fácil con nosotros.!
Podríamos hacerla en conjunto, sumar mas para que sea impersonal, yo me prendo..! mover algo luego para el cobro judicial...demora esto último.! pero si le metemos con lo primero ya algo hacemos..
vic_cba escribió: ↑ Buenas....
Vengo leyendo en silencio...algunas cosas tales como "momento ideal para reestructurar bonos en U$D por bonos en $ Arg", digo algunos que mencionan este tipo de pelot...es....lo tiran al ruedo como globo de ensayo, para ver que opinamos los que estamos invertidos en deuda argenta legislación domestica???
Que creen que porque hayan sacado un decreto pedaleando el pago de intereses y amortizaciones para cuando se les cante el ukelele, nadie va a iniciar ninguna acción legal, si no se cumple con el pago en tiempo acordado? Aclaro lleve el tiempo que lleve y los recursos que sean necesarios. Vamos!!! No se nos subestime...
Los invertidos vamos a aceptar alegremente quitas a VPN de 70%?? Así nomas? Sin ni siquiera pelearla?
A mi en su momento me abrochó el corralito/ón, hice absolutamente todo para que me devolvieran la mia y así fue...
Vamos a permitir que una serie de foraj...s nos vacunen, abrochen, por haberle prestado al estado...?
Ojaldre...que no se les haga carne tan rapido aceptar una quita/estafa!!! Hay que defender el capital invertido.
Disculpas me fui largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 298 invitados