GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llevaron 1100 lotes de la c66, 550 y 550 en 8 minutos
me voy comprado en el put57........miren el riesgo pais....y los bonods D....algo pasa aca...y no me gusta una mie***...ojo con la guita en la comitente
METAN CAUCION NO DEJEN NADA LIQUIDO EN LA CUENTA....FERNANDEZ ODIA A LOS MERCADOS FINANCIEROS,,,Y ODIA A LA CLASE MEDIA....ES UN PERONCHO MEDIOCRE MAS CAPAZ DE CUALQUEIR COSA
-
Olvidate, necesitan los verdes ellos. Hacele caso a doña rosa, hoy, es mejor tenerlos debajo del colchon.
Si fuera por eso, te harian la transferencia igual, si queda en el sistema, en una cuenta o la otra es lo mismo,esta ahi.
capaz ya tienen los numeros de reservas de USA por eso baja el crudo, tenia entendido que estaba todo lleno
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No dice eso,, dice que puede demorar hasta 48 hs,, pero hace desde anoche que hay un problema para transferir entre bancos,,no quiero pensar mal![]()
Banco Macro tuvo problemas desde anoche, elimino del sistema todas las cuentas bloqueo las operaciones
Invertir0line avisa 48hs de demora
otros agentes con problemas...
algo esta pasando
-
-
la ponen arriba de 7 que crack que son
Gente una consulta hoy quice hacer una transferencia de unos verdes y el sistema no me permitio.
Dice consulte a su red.
Alguien sabe si es por la cuarentena o viene por nuestros verdes los K.
Dice consulte a su red.
Alguien sabe si es por la cuarentena o viene por nuestros verdes los K.
-
elNene escribió: ↑ con el tiempo cada vez q te va a costar menos actuar asi..yo me quede caliente con la baja, hasta q acompañe--con la suba los mismo., viendo las muertes del covid..los datos el default..todo era para que baje y subia, lo mismo el sp..asi que acompañar arriba..
cuesta darse vuelta cuando uno tiene su vision..pero sino acompañas al menos cerrar rapido la perdida.
A lo sumo en el 10 % de las operaciones actuo mal. El 90 % de la veces soy disciplinado y aplico el tomar ganancia o cortar las perdias (take profit o stop loss para los que les gusta en ingles)..Pasa que esta vez con este 10 % me saco mas o menos 40/50 % de lo que tenia cobrado. Entre ayer y hoy recupere algo de eso,pero deberia ver de cerrar todo a ver cuanto recupere de esa perdida. No creo haya recuperado mas del 60% de esa perdida pero bue a ver que se puede hacer de ahora en mas.