GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
METAN CAUCION NO DEJEN NADA LIQUIDO EN LA CUENTA....FERNANDEZ ODIA A LOS MERCADOS FINANCIEROS,,,Y ODIA A LA CLASE MEDIA....ES UN PERONCHO MEDIOCRE MAS CAPAZ DE CUALQUEIR COSA
-
Olvidate, necesitan los verdes ellos. Hacele caso a doña rosa, hoy, es mejor tenerlos debajo del colchon.
Si fuera por eso, te harian la transferencia igual, si queda en el sistema, en una cuenta o la otra es lo mismo,esta ahi.
capaz ya tienen los numeros de reservas de USA por eso baja el crudo, tenia entendido que estaba todo lleno
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No dice eso,, dice que puede demorar hasta 48 hs,, pero hace desde anoche que hay un problema para transferir entre bancos,,no quiero pensar mal![]()
Banco Macro tuvo problemas desde anoche, elimino del sistema todas las cuentas bloqueo las operaciones
Invertir0line avisa 48hs de demora
otros agentes con problemas...
algo esta pasando
-
-
la ponen arriba de 7 que crack que son
Gente una consulta hoy quice hacer una transferencia de unos verdes y el sistema no me permitio.
Dice consulte a su red.
Alguien sabe si es por la cuarentena o viene por nuestros verdes los K.
Dice consulte a su red.
Alguien sabe si es por la cuarentena o viene por nuestros verdes los K.
-
elNene escribió: ↑ con el tiempo cada vez q te va a costar menos actuar asi..yo me quede caliente con la baja, hasta q acompañe--con la suba los mismo., viendo las muertes del covid..los datos el default..todo era para que baje y subia, lo mismo el sp..asi que acompañar arriba..
cuesta darse vuelta cuando uno tiene su vision..pero sino acompañas al menos cerrar rapido la perdida.
A lo sumo en el 10 % de las operaciones actuo mal. El 90 % de la veces soy disciplinado y aplico el tomar ganancia o cortar las perdias (take profit o stop loss para los que les gusta en ingles)..Pasa que esta vez con este 10 % me saco mas o menos 40/50 % de lo que tenia cobrado. Entre ayer y hoy recupere algo de eso,pero deberia ver de cerrar todo a ver cuanto recupere de esa perdida. No creo haya recuperado mas del 60% de esa perdida pero bue a ver que se puede hacer de ahora en mas.
Ojo que el sp500 tiene indicios de estar formando un hch inv. que lo llevaría arriba del 0.50 de fibo.
Me permito este análisis debido al optimismo visto en europa por el decline de la curva de la pandemia.
Me permito este análisis debido al optimismo visto en europa por el decline de la curva de la pandemia.
- Adjuntos
-
- hch.png (37.63 KiB) Visto 1490 veces
Na, jodeme que se prevee un desplome de la demanda, y yo que pensaba que el SPY había caído 30% sólo porque boquita nos cago el campeonato de cabotaje

el barril de crudo pesado, de baja calidad, se vende a centavos de dólar en USA ya...