hola barbijo

que cepillada de hombro del profe Zuco

saludos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano_nabo escribió: ↑ Muy clara tu conclusión! Se agradece la info. Saludos
discus.hatchery escribió: ↑ El 95% de las ganancias pasaron a reserva facultativa, y podrá repartirse divs de ahí cuando el directorio lo determine. La ANSES solo dispone el 16% de las acciones, no tiene peso de decisión en esto. Quien decide es Enel, con más del 80%. Yo creo que cuando afloje tema virus tiran 2 o 3 mangos x acción
Einlazer84 escribió: ↑ Es que todos los inversores aca somos perfectos............... yo vendí CECO a $1,60 hace unos años y mi vida es la de un triunfador.......... ahora si me disculpas me voy que en 15 min comienza mi turno de limpiar inodoros en el Shopping a ver si me hago unos sopes.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Y que es así querido, y faltan los que cuando algo baja aparecen pronosticando cosas con certeza, esto es bolsa Papachinnn. Y los peores los que se burlan cuando un activo baja, se las saben todas, pero nunca dicen o postean compré a tal o cual precio. NUNCA jamás te van ni van a reconocer nada, para reírse o mofarse de los demás ahí si que aparecen, me causa tanta gracia, se burlan cuando uno pierde, pero cuando uno gana o recupera lo perdido desaparecenYo no sé, o les falto la teta de chico, o le robaron la mina o le hacían buliying en el colegio, vaya uno a saber. Esa gente siempre será la basura de RAVA.
Einlazer84 escribió: ↑ A largo plazo no es bueno hacerse el macho.
Fuente: Experiencia Personal
Hace un par de años en una fiesta me hice el macho con las chicas que le tenian miedo a una araña gigante que se escondio abajo del mueble, yo haciendome el macho meti las manos abajo del mueble a ciegas la senti en mis manos y aplaste a la araña con mis manos pero en ese momento me pico en las 2 manos y estuve un mes de licencia sin laburar porque ni podia mover las manos, anecdota que conte hace un par de años aca. Todo por hacerme el macho.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Estuve en la asamblea, eramos 4 gatos locos y encima el accionista Anses votó para que me vayaporque no había acreditado mis acciones en su momento, por suerte una accionista mayoritaria, dijo " No le podemos echar a semejante machote "y bueno me quedé, pero sin voz ni voto.
![]()
Fuera de la chanza. muy conforme con lo escuchado y planteado por el presidente. Ya va a salir el resumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Luq, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, quique43, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 1020 invitados