GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que el sp500 tiene indicios de estar formando un hch inv. que lo llevaría arriba del 0.50 de fibo.
Me permito este análisis debido al optimismo visto en europa por el decline de la curva de la pandemia.
Me permito este análisis debido al optimismo visto en europa por el decline de la curva de la pandemia.
- Adjuntos
-
- hch.png (37.63 KiB) Visto 1496 veces
Na, jodeme que se prevee un desplome de la demanda, y yo que pensaba que el SPY había caído 30% sólo porque boquita nos cago el campeonato de cabotaje

el barril de crudo pesado, de baja calidad, se vende a centavos de dólar en USA ya...
-
que paso con el crudo? se suspendio la reunion del jueves ? -8% 

mala señal la del crudo a un dia de la reunion, vuelve a 20
Regalan dinero a un día... 

El Castigador escribió: ↑ Por enojarme contra la mentira viviente de galicia de la semana pasada perdi muchisimo de lo que habia cobrado en el ejercicio. Sabia que la iban a subir arriba de 7 el miercoles y aun asi de caliente no pague y me rompieron el or.to entre el miercoles y viernes..Para conde que siempHasta mas buenas que mals este ejercicio pero por enojarme con esta pu.tita resigne mucha plata...En fin a tener cuidado chiques
con el tiempo cada vez q te va a costar menos actuar asi..yo me quede caliente con la baja, hasta q acompañe--con la suba los mismo., viendo las muertes del covid..los datos el default..todo era para que baje y subia, lo mismo el sp..asi que acompañar arriba..
cuesta darse vuelta cuando uno tiene su vision..pero sino acompañas al menos cerrar rapido la perdida.
me levante de la reposera estirar las piernas a 10 despues a 4.5
USA se la banca chee
ojo que rompe