Fijate que más abajo lo comenté...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ HAY UN VIEJO REFRÁN ESTIMADO ABEJA , QUE DICE QUE " CUANDO EL RÍO SUENA , AGUA TRAE", acordate lo que te escribo hoy!!!!!!!, pasará un tiempo razonable, vendrán bajas y subas, o más bajas puede ser... pero LOS ******* QUE ESTÁN COMPRANDO POR ALGO LO HACEN.... acá no es todo para dentro de unos días.. acá se trata de mediano plazo mínimo...
" Si te hace falta un consejo,
acordate de este amigo que ha de jugarse el pellejo
p.ayudarte en lo que pueda cuando llegue la ocasión."

Uh ya empezamos con los folletos
-
HAY UN VIEJO REFRÁN ESTIMADO ABEJA , QUE DICE QUE " CUANDO EL RÍO SUENA , AGUA TRAE", acordate lo que te escribo hoy!!!!!!!, pasará un tiempo razonable, vendrán bajas y subas, o más bajas puede ser... pero LOS ******* QUE ESTÁN COMPRANDO POR ALGO LO HACEN.... acá no es todo para dentro de unos días.. acá se trata de mediano plazo mínimo...
" Si te hace falta un consejo,
acordate de este amigo que ha de jugarse el pellejo
p.ayudarte en lo que pueda cuando llegue la ocasión."

-
capitulacion 

- Adjuntos
-
- fase 1 terminada.jpg (9.67 KiB) Visto 777 veces
-
- capitulacion.jpg (28.46 KiB) Visto 777 veces
MANCU escribió: ↑ Muchas gracias Javi por tu comentario.
Ahora les consulto, es una jugada acertada vender hoy a 48 hs. entre $2,35 / $ 2,40 cobrando el dividendo, para luego recomprar la semana que viene esperando una baja, que por lo que comentan, rondara entre $1,80/1,90 ???
Porque si vendo en CI o 24 hs. no cobro el dividendo, es asi??
SI HAY TIEMPO , mire en estos casos yo divido su inversión en 4 partes , o baldes , mi inversión , y agarro un balde y ven do ya ,,,si llegue tarde ,,porque ? porque la venta tendría que haber sido $2,70 para mayor ganancia , pero bueno $2,30 vendo un balde ,,,de los 4 ,,me doy el gusto , y no arriesgo nada salvo ganancia , ya que a usted le dan los dividendo y ese balde es el que trabaja , me explico , pero mañana debería recomprar minimo en $1,90 y $2 no es mucho pero quita su anciedad jajaja aprovecha lo minimo y no arriesga su i9nversion , porque si sigue subiendo , en realidad dudo ya que el caso de hoy la subieron +32 de entrada , para dar salida algunos y porque muchos que vendieron de $2,80 para arriba se sabia que volverían al ataque , pero mañana %80 que la bajan a los $2 veremos si me equivoco , lo que no haría es vender ni 2 ni 3 baldes eso si es un riesgo , pero yo me puraria haber si me da el tiempo

5.3 millones de nominales 

MANCU escribió: ↑ Muchas gracias Javi por tu comentario.
Ahora les consulto, es una jugada acertada vender hoy a 48 hs. entre $2,35 / $ 2,40 cobrando el dividendo, para luego recomprar la semana que viene esperando una baja, que por lo que comentan, rondara entre $1,80/1,90 ???
Porque si vendo en CI o 24 hs. no cobro el dividendo, es asi??
Estimado sr MANCU disculpe le conteste ahora , ya que sali y recién llego jajaja , mi sugerencia siempres es en estos caso , que nos pasa a todos lo siguiente , y mas ahora en usted osea su caso

Comenzó la etapa1: "marketing villero"
"grafiquitos, afiches, se viene el fin del mundo,etc. etc."
Y VAN...
"grafiquitos, afiches, se viene el fin del mundo,etc. etc."
Y VAN...
para tomar ganancia solo vendi la cuarta parte, despues veo cuanto recompro,felicitaciones a todos, los que compraron y vendieron,buenas inversiones
angelguardian escribió: ↑ se activo la fase 1 todo segun el plan![]()
![]()
vamos Patton estamos con usted como en la segunda guerra![]()
Jajajaj la fase 2 empieza el lunes con la.baja?
Hay fase 3?
-
se activo la fase 1 todo segun el plan
vamos Patton estamos con usted como en la segunda guerra

vamos Patton estamos con usted como en la segunda guerra

- Adjuntos
-
- lo felicito una vez mas.gif (194.13 KiB) Visto 823 veces