BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 3:24 pm

vic_cba escribió: 4.7 megas de nominales.
Me cuesta pensar que haya tantos equivocados en estar comprando.
Esta dejando una columna de volumen imponente. De cualquier manera falta para el cierre.

Tremendo el volumen pero ahí parece estar aflojando, veremos luego de las 16 repunta o se pincha, igual es raro encontrarle una lógica a esto

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 07, 2020 3:23 pm

Abeja escribió: Recién pusieron 350000 a la venta.en 2.35 y la compra se corrió a 2.29 , que paso? Sacaron los 350000 a la venta, no entiendo no quieren que baje? Igual la compra se corrió para abajo.ahora

ojala me arrepienta de haber vendido todo ( era mucho abeja y con el dolar quieto).. en 2 dias tengo el 76%.. despues vemos que hacemos!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Abr 07, 2020 3:22 pm

sigan comprando en 2,40 chavales sigan :respeto: que no decaiga el entusiasmo vamos chavales :respeto:
pues la fase 1 comenzo. :respeto:
Adjuntos
la gran jugada comenzo que siga el baile.gif
la gran jugada comenzo que siga el baile.gif (1.56 MiB) Visto 839 veces
ahora a esperar el infierno y ahi si quien te dice.gif
ahora a esperar el infierno y ahi si quien te dice.gif (1.93 MiB) Visto 839 veces

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mar Abr 07, 2020 3:19 pm

4.7 megas de nominales.
Me cuesta pensar que haya tantos equivocados en estar comprando.
Esta dejando una columna de volumen imponente. De cualquier manera falta para el cierre.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 3:09 pm

Pity0912 escribió: Mancu, perdon que me meta, pero eso lo sabes solo vos y tu analisis. Obvio q si vendes, sea a 48hs. Despues, si vos crees que va a corregir a esos precios, ni lo dudes, vende! Si vos crees que no va a corregir, quedate en el molde. Si todos estuvieramos seguros que corrije, porque hay gente comprando en $2.35-2.40 ? Esa es una desicion que solo vos, quizas con la ayuda de tu almohada, pueden saber que hacer... :100:

:respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 3:08 pm

Recién pusieron 350000 a la venta.en 2.35 y la compra se corrió a 2.29 , que paso? Sacaron los 350000 a la venta, no entiendo no quieren que baje? Igual la compra se corrió para abajo.ahora

Pity0912

Mensajepor Pity0912 » Mar Abr 07, 2020 3:06 pm

MANCU escribió: Muchas gracias Javi por tu comentario.
Ahora les consulto, es una jugada acertada vender hoy a 48 hs. entre $2,35 / $ 2,40 cobrando el dividendo, para luego recomprar la semana que viene esperando una baja, que por lo que comentan, rondara entre $1,80/1,90 ???
Porque si vendo en CI o 24 hs. no cobro el dividendo, es asi??

Mancu, perdon que me meta, pero eso lo sabes solo vos y tu analisis. Obvio q si vendes, sea a 48hs. Despues, si vos crees que va a corregir a esos precios, ni lo dudes, vende! Si vos crees que no va a corregir, quedate en el molde. Si todos estuvieramos seguros que corrije, porque hay gente comprando en $2.35-2.40 ? Esa es una desicion que solo vos, quizas con la ayuda de tu almohada, pueden saber que hacer... :100:

MANCU

Mensajepor MANCU » Mar Abr 07, 2020 2:45 pm

Muchas gracias Javi por tu comentario.
Ahora les consulto, es una jugada acertada vender hoy a 48 hs. entre $2,35 / $ 2,40 cobrando el dividendo, para luego recomprar la semana que viene esperando una baja, que por lo que comentan, rondara entre $1,80/1,90 ???
Porque si vendo en CI o 24 hs. no cobro el dividendo, es asi??

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 2:33 pm

Einlazer84 escribió: Aca revisando las operaciones en la Bolsa de Comercio veo que la causa de la suba misteriosa de BOLT parece ser que Warren Buffet se confundió y cree que BOLT es un laboratorio que inventa vacunas para el Coronavirus y esta poniendo el 100% de su fondo millonario en BOLT. :pared: :pared: :pared:

Jajajajaja genio :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 2:21 pm

Muchachos el problema no es hoy ,,,es mañana ,,,guarden este mensaje , tal vez hoy la cierren entre $2,10 y $2,34 y mañana la bajen entre los $1,80 y $2 ,15 ...QUE NO ME CREENNNN JAJAJA YA VERANNN ,,, :lol: no creo que el sr mercado me falle ,,, en mas le dije sr mercado , usted hace magia , me dijo JAVI SI NO HAGO MAGIA NO HAY DEMANDA :shock: que me quizo decir no entendi ? jajajajaja :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 07, 2020 2:18 pm

Aca revisando las operaciones en la Bolsa de Comercio veo que la causa de la suba misteriosa de BOLT parece ser que Warren Buffet se confundió y cree que BOLT es un laboratorio que inventa vacunas para el Coronavirus y esta poniendo el 100% de su fondo millonario en BOLT. :pared: :pared: :pared:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 2:14 pm

MANCU escribió: Gracias Javi y Don Vincenzo que por consejo de ustedes mantuve a Bolt en cartera y no vendí a perdida hace un tiempo.
Aunque baje algo la semana que viene, entiendo que en unos meses nos va a dar muchas satisfacciones.
Exitos a toda la banda boltifera!! :arriba:

Estimado sr MANCU , tenga buen Dia , gracias por su cortesía , pero le voy a sugerir algo , aquí tiene 2 grupos por un lado 1 el primer grupo de largos y aquí incluye al Estimado DON VICENZO y a varios como usted si no vendio , que gano y que perdió este grupo ? bien ,,,después tiene el otro grupo dividido en 3 ...1) los traders 2) los que entran y salen y 3) los que le sacan todo lo que puede al papel , bien , grupo 1 por citar DON VICENZO y los que siguen, largo plazo , dividendos y cuando pueden suman , escasas veces si están seguros venden un poco para aprovechar , pero su objetivos están basados en la empresa y al futuro de la misma ,su potencial , seriedad , o le gusta , o simplemente son inversores conservadores o de largo muy largo plazos , algunos ya tienen entre 4 , 5 y me atrevo a decir 8 años , bien que perdieron ,,,NADA ,, pero si tiempo y mas ganancias , ya que para mi el mercado y las empresas eran antes distintos , mientras la empresa siga sana y no pase algo raro ok ,,,, cuando BOLDT supere el precio máximo , $12,25 será una nueva etapa , y los que están hace tiempo tendrán que tomar una sabia y sana decisión , "" hoy están casi entre un %60 y %90 abajo es la realidad , pero si cambia y el precio apunta hacia arriba , yo lo que haría voy vendiendo de los $12,25 por parte hasta llegue a su nuevo máximo , de esta manera acompaño , porque los tiempos que vienen serán complicados , hablo luego del gran rebote y días de euforia , ,,,luego tiene al segundo 2) grupo dividido en 3 que ganaron y que perdieron , 1 ) traders por lógica aquí tiene perdedores y ganadores , las perdidas y ganancias son acorde a sus posibilidades , capacidad , rapidez , técnico y astucia al operar , ya que dependen de los sucesos imprevistos , luego tiene 2) grupo aquí tiene diferentes inversores , por ej , aquel que en un determinado precio vio oportunidad , o otros factores , entran por recomendación y bla bla bla , , pero que no les tiembla el pulso a la hora de tomar una decisión asi signifique perdidas , entre $3 $3,70 y $4,80 porque no se pensaba en una baja mas bien si la licencia salía no dejaba de ser un negocio , que la mayoría de ellos en estos días vendio y esta vendiendo , para retomar , tal vez en $2,10 $2 $1,80 $1,50 si se da , luego tiene el 3) grupo , aquí tiene a la mayoría , que se manejan con muchos factores e indicadores , algunos son frios , otros cálidos y otros tibios , pero todos ganando mas ganando menos aprovechan al máximo , por ej , en mi caso opero escala , baldes y voy a los tres objetivos , corto ,mediano y largo plazo hasta alcanzar los objetivos planteados , esto no significa ir al máximo , ya que como ve hoy hay otras maneras de ganar mucho mas rápido cuando se dan determinadas sircustancias en el papel, se acompaña , el precio , por ej , yo vengo ganando con el balde que entra y sale , luego con el balde de oportunidad , luego con el balde de escala , luego con el balde de dividendo , luego con el balde que viene de otras acciones que aprovecho , y por ultima los baldes con objetivos , que van a su precio máximo , sume la veces que el papel sube y baja , que da dividendos y que da oportunidad de precios , cuando surgen factores internos y externo que afectan el precio , en los que van al objetivo , no tengo apuro ,,, y para cerrar , tiene aquellos que son un grupo totalmente fueran de ser inversor , son directamente empresas , fondos , y grandes inversores , saludo y buenas inversiones , :mrgreen:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Abr 07, 2020 2:06 pm

Estimados: consulta a los que conocen bien todos los rubros de la queridísima Boldt
¿tiene una división de ciberseguridad?
He estado escuchando a varios picantes de los mercados y hablan que, ante la exposición notable de datos, es un área que explotará...
Con la cuarentena están juntando datos a lo pavote (BIG DATA) y será fundamental la seguridad de estos datos.
En muchas APP''s colocas ACEPTO y ni sabes lo que están haciendo...

Gracias.-

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 2:03 pm

Einlazer84 escribió: Esto no tiene explicación. :golpe: :golpe: :golpe:

Que paso acá resulta que descubrieron que jugar a La Ruleta y al Tragamonedas te hace inmune al Coronavirus.

Son los ovnis :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 2:02 pm

chipi1 escribió: En un par de semanas le alcanzo la lapicera,te aviso :2230: :2230:

Jajajajaj :respeto:

Volver a “Acciones general”