CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
FABIO
Afuera de todo, suerte a los que siguen.
Afuera de todo, suerte a los que siguen.
-
Adentro nuevamente, acompaño a don Jaba. Tuve q vender las Transener por el problema q tuve don Jaba hace 3 semanas pero tengo algo al tener Pampa.
Einlazer84 escribió: ↑ Cuando el país entre en crisis (mas de lo que está) el estado usa a las empresas de servicio publico como ONG para subsidiar a todos los demás a CEPU y CECO le congelan todo y sacan un par de resoluciones y DNU para hacer que les generen energía semi gratuita a todo y lo tendrán que hacer a costa de semi fundirse.
O acaso en la Hyperinflación de Alfonsin (que encima no era un Gobierno K como este) estaban los Gobernantes diciendo pero por favor............. lo primero que tienen que aumentar son las Tarifas no puede ser que un Pan este $100.000 y la factura de Generación de Luz $10, y el Gobierno por favor pidiendo que aumenten los precios las Generadoras................... eso es una utopía en Argentina..................... en caso de Crisis todo lo que tenga relación con algo Estatal aunque la empresa se privada se termina practicamente fundiendo................ Los Bancos como GGAL, BMA son practicamente sucursales del Banco Central porque con resoluciones el Estado los utiliza como quiere, lo mismo pasa con este tipo de empresas que tienen relación con Servicios Públicos.
Que me contas ahora Einlazer84
El ADR sube mas del 6%.
Nada mal-
pipioeste22 escribió: ↑ de donde sacan la guita para seguir comprando?
Fue el año pasado...igual..hoy vale eso cepu...
-
tranquilamente puede volver a 3 k antes de volver a 2200 ponele .
El tema es que el merval está claramente bajista y tomar posición contra mercado es suicida
Perdón Ezequiel ,
el canal surge del máximo del 12/08/19 con el máximo del 26/10/19
y los mínimos del 03/09/19 con el del 16/03 del corriente .
Con que testee nuevamente el techo me conformo
el canal surge del máximo del 12/08/19 con el máximo del 26/10/19
y los mínimos del 03/09/19 con el del 16/03 del corriente .
Con que testee nuevamente el techo me conformo
Tanque escribió: ↑ Yo compré en 2 y pico muy poco, algo testimonial .
Estoy viendo el canal descendente en el que se está moviendo y 1,80 mas menos es el piso ....
Drivers sobran y si hoy con el spx al taco bajó no quiero pensar que va a pasar cuando corrija .
Ojo , no digo que se vaya a hacer teta pero a 2200 puede ir de acá a un mes tranca
2,30 no deja de ser buen precio pero no tengo apuro por pagar en este contexto
Tenes razón en no apurarte si ves al SP 2200 pero si sale para el otro lado?.
Igual Argt va a dar tiempo calculo, estamos condenados.
Me gustaron las divergencias nomás.
Yo compré en 2 y pico muy poco, algo testimonial .
Estoy viendo el canal descendente en el que se está moviendo y 1,80 mas menos es el piso ....
Drivers sobran y si hoy con el spx al taco bajó no quiero pensar que va a pasar cuando corrija .
Ojo , no digo que se vaya a hacer teta pero a 2200 puede ir de acá a un mes tranca
2,30 no deja de ser buen precio pero no tengo apuro por pagar en este contexto
Cerca de 1,80 hay que pagar fuerte ,
sin dudas .
sin dudas .
Toda baja en esta. es para seguir comprando
-
ProfNeurus escribió: ↑ yo prefiero no intentar pegarle al piso... cuando entre en tendencia me subire.... la veian relalada en 40, 30, en 25... llego a 17... ahora dicen que este es el piso.... puede llegar a precios absolutamente ridiculos.... y entiendo que sobrara el tiempo para entrar.
Sin olvidar que no hay volumen de piso... para nada.