Me parece que va a visitar el fondo (debajo de los u$7) en cualquier momento.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, puede pasar cualquier cosa, ahora con USA volando ayer y hoy esta pavotea por esta zona... mmmm
-
alguno la ve en 70 pesitos, con chart diario ? parece como que dibuja una W; pero la divergencia me dice que se hace crema...

CCL bajando, mala combinacion... 

Se va a 9 en unos dias
sp500 debería bajar a 2670 dado que quebró una cuña, pero está todo tan raro hahahaha la aguantan y aguantan.
Es como que para Usa y Europa (mayoria de indices +2%) lo pero ya pasó, entonces se niegan a torcerle el brazo al mercado.
La div. baj. ya se corrigió.
Si no pierde los 2713 será rumbo a los 2800. Si los pierde a 2670
Es como que para Usa y Europa (mayoria de indices +2%) lo pero ya pasó, entonces se niegan a torcerle el brazo al mercado.
La div. baj. ya se corrigió.
Si no pierde los 2713 será rumbo a los 2800. Si los pierde a 2670
marcelo1975 escribió: ↑ Estuve a punto de entrar en la v75ab. Hay poco volúmen...pero lo veo en $15 para mañana.
la 60v me parece mas explosiva
-
-
adr 10300 a 7.15
Cierren la escotilla que se viene la inmersion... 

me acuerdo un final de ejercicio en Tenaris donde se mantuvo 13 ! ruedas en el mismo lugar, limo a todos. Acá deben estar esperando llegar así al feriado y de acuerdo al balance de compras y ventas, tomar la dirección conveniente.
Ese sería el objetivo de los gordos de escarbadientes

La realidad es que es dificil que se quede sin volatilidad aca se paga o se raja de acuerdo al momento, nadie posicionado tranquilo de largo, ni para abajo ni para arriba.