CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Fignolio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Fignolio » Mié Abr 08, 2020 3:31 pm

La asamblea dispuso que puedan repartir unos 5,5 pesos por acción, no? La ANSES se opone (según lo que voto) y, dado el contexto actual de corralito (tanto para personas como para billetes) por una gripe, no parece q vayan a repartir al corto plazo. Pero......

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 08, 2020 12:45 pm

Einlazer84 escribió: Es que todos los inversores aca somos perfectos............... yo vendí CECO a $1,60 hace unos años y mi vida es la de un triunfador.......... ahora si me disculpas me voy que en 15 min comienza mi turno de limpiar inodoros en el Shopping a ver si me hago unos sopes.

lleva barbijoooo :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 08, 2020 12:19 pm

aleelputero(deputs) escribió: Y que es así querido, y faltan los que cuando algo baja aparecen pronosticando cosas con certeza, esto es bolsa Papachinnn. Y los peores los que se burlan cuando un activo baja, se las saben todas, pero nunca dicen o postean compré a tal o cual precio. NUNCA jamás te van ni van a reconocer nada, para reírse o mofarse de los demás ahí si que aparecen, me causa tanta gracia, se burlan cuando uno pierde, pero cuando uno gana o recupera lo perdido desaparecen :lol: Yo no sé, o les falto la teta de chico, o le robaron la mina o le hacían buliying en el colegio, vaya uno a saber. Esa gente siempre será la basura de RAVA.

Es que todos los inversores aca somos perfectos............... yo vendí CECO a $1,60 hace unos años y mi vida es la de un triunfador.......... ahora si me disculpas me voy que en 15 min comienza mi turno de limpiar inodoros en el Shopping a ver si me hago unos sopes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 07, 2020 4:14 pm

alzamer escribió: Apareció uno del sarcófago, de la época que sabía lo de ignorados.

Al cuadro de honor !

Y que es así querido, y faltan los que cuando algo baja aparecen pronosticando cosas con certeza, esto es bolsa Papachinnn. Y los peores los que se burlan cuando un activo baja, se las saben todas, pero nunca dicen o postean compré a tal o cual precio. NUNCA jamás te van ni van a reconocer nada, para reírse o mofarse de los demás ahí si que aparecen, me causa tanta gracia, se burlan cuando uno pierde, pero cuando uno gana o recupera lo perdido desaparecen :lol: Yo no sé, o les falto la teta de chico, o le robaron la mina o le hacían buliying en el colegio, vaya uno a saber. Esa gente siempre será la basura de RAVA.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Abr 07, 2020 3:08 pm

Por como esta todo era de esperar que sean precavidos, lo cual no quita que mas adelante con un perceptiva mejor habiliten alguna repartija... :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 07, 2020 2:53 pm

Apareció uno del sarcófago, de la época que sabía lo de ignorados.

Al cuadro de honor !

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Mar Abr 07, 2020 2:48 pm

Buenas tardes. Podría alguno resumir qué pasó con el dividendo? Oficialmente ya no se paga este año? Gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 07, 2020 2:42 pm

Einlazer84 escribió: A largo plazo no es bueno hacerse el macho.

Fuente: Experiencia Personal

Hace un par de años en una fiesta me hice el macho con las chicas que le tenian miedo a una araña gigante que se escondio abajo del mueble, yo haciendome el macho meti las manos abajo del mueble a ciegas la senti en mis manos y aplaste a la araña con mis manos pero en ese momento me pico en las 2 manos y estuve un mes de licencia sin laburar porque ni podia mover las manos, anecdota que conte hace un par de años aca. Todo por hacerme el macho.

:lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 07, 2020 2:04 pm

aleelputero(deputs) escribió: Estuve en la asamblea, eramos 4 gatos locos y encima el accionista Anses votó para que me vaya :lol: porque no había acreditado mis acciones en su momento, por suerte una accionista mayoritaria, dijo " No le podemos echar a semejante machote "y bueno me quedé, pero sin voz ni voto. :cry:
Fuera de la chanza. muy conforme con lo escuchado y planteado por el presidente. Ya va a salir el resumen

A largo plazo no es bueno hacerse el macho.

Fuente: Experiencia Personal

Hace un par de años en una fiesta me hice el macho con las chicas que le tenian miedo a una araña gigante que se escondio abajo del mueble, yo haciendome el macho meti las manos abajo del mueble a ciegas la senti en mis manos y aplaste a la araña con mis manos pero en ese momento me pico en las 2 manos y estuve un mes de licencia sin laburar porque ni podia mover las manos, anecdota que conte hace un par de años aca. Todo por hacerme el macho.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 07, 2020 1:38 pm

alzamer escribió: Creo que va a llegar.

Estuve en la asamblea, eramos 4 gatos locos y encima el accionista Anses votó para que me vaya :lol: porque no había acreditado mis acciones en su momento, por suerte una accionista mayoritaria, dijo " No le podemos echar a semejante machote "y bueno me quedé, pero sin voz ni voto. :cry:
Fuera de la chanza. muy conforme con lo escuchado y planteado por el presidente. Ya va a salir el resumen

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 07, 2020 1:31 pm

aleelputero(deputs) escribió: El dividendo es un driver al alza, pero lo más importante es que la empresa gana dinero vale 10 pesos y si mal no hago las cuentas gano 5,82 x papel el año pasado, por supuesto que este año no va a ganar lo mismo, de ahí a lo que pueda valer el papel es otro tema estimado.

Creo que va a llegar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 07, 2020 1:26 pm

nucleo duro escribió: Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar

El dividendo es un driver al alza, pero lo más importante es que la empresa gana dinero vale 10 pesos y si mal no hago las cuentas gano 5,82 x papel el año pasado, por supuesto que este año no va a ganar lo mismo, de ahí a lo que pueda valer el papel es otro tema estimado.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 07, 2020 12:27 pm

nucleo duro escribió: Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar

Si tenes acciones , vende nomas.

Si no tenes, espera sentado. :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 07, 2020 12:26 pm

discus.hatchery escribió: El año pasado se convocó asamblea general ordinaria para el 25 de Abril de 2019 y en esa misma asamblea se decidió distribuir div en efectivo por $2,84 por acción, que se pagaron el 10 de Mayo. Para la asamblea de mañana no se informó una propuesta de distribución previa, pero podría tratarse igual este tema, estoy en lo cierto?

Es cierto lo del año pasado, pero el orden del día, lo que debía tratar la asamblea era cuánto iban a distribuir de la ganancia.
Este año, el orden del día , es otro, es el que pise.

Podes leer la convocatoria del año pasado y la de este año.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 07, 2020 12:05 pm

Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar

Volver a “Acciones general”