no se quedo sin nafta
ya corrigio ...quedate sentado arriba de tus billetes ....y despues de 20 dias mas hablamos
emitiendo a mas 50% ...no hay que ser tan erudito para saber el rumbo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Hoy el dolar Blue se esta negociando poco a 98//100 como avisé. En mi opinión va a seguir subiendo y superando al dolar Mep y al CCL. Todavía creo esta para aprovecharlo a 10 pesos menos para aquel que cuente con pesos físicos o con lo que estan retirando por cajero, en mi opinión repito es el dolar que va a prevalecer por lo que publiqué en el post de arriba
maoz escribió: ↑ Como era previsto que el CCL y el dolar Mep subieran, esta cantado que el dolar Blue va a volar cuando se restablezca la operatoria normal. Por ahora no dejan sacar los pesos de los bancos o por lo menos no se podrá hacer la semana que viene como si con los dólares. Pero ya solo con el goteo de los cajeros automáticos y la emisión que hay y va a haber, se va a ir filtrando al dolar Blue, que a la larga es el que mas va a valer. Hoy se hicieron pocas operaciones en 92/94. El que tenga pesos físicos disponibles y los que se puedan sacar por cajero debería en mi opinión aprovechar ahora antes que el Blue se dispare por sobre todos los otros dolares. La economía en negro va a explotar con la emisión actual y futura y eso va a hacer que se repita la historia del cepo del 2011 al 2015 donde el mercado verdadero y mas alto del dolar era el Blue. Y me faltó mencionar la caterva de impuestos que hay y que van a poner sobre el que tenga dolares en los Bancos, en los comitentes producto del dolar Mep y en el exterior producto del CCL
RusoLocoSuelto escribió: ↑ En mi broker una vez que pedís hacer el giro no es en el día, se demoran en procesarlo y en llegar entre 48/72 horas. Y para el camino inverso tendría que ser igual.
Además de la cometa, no nos olvidemos de la cometa que no es menor. Al menos en mi caso.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Lo que te quisieron decir es que no se puede hacer eso desde hace meses.
No se puede transferir dólares de una entidad bancaria argentina a una extranjera sin autorización comercial.
De ahí que toma relevancia el CCL.
El giro sería más complicado, del fantino giras a un broker local, de ahí al broker de afuera y de ahí al banco de usa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 271 invitados