Que paso acá resulta que descubrieron que jugar a La Ruleta y al Tragamonedas te hace inmune al Coronavirus.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑
POR SI ALGUNO NO LO LEYÓ DEBIDO A QUE LOS POSTEOS DEJARON ATRÁS ESTAS NOTAS QUE CONSIDERO DE IMPORTANCIA PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS.
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece amigo Abeja, que es un poco llamativo este volumen en 2 horas de rueda ? y fijate que la puja de precio no está muy abierta en sus puntas...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Esto es verso!! no lo hicieron porqué no quisieron!! A PAPÁ MONO CON BANANAS VERDES....gif, por ahí éste pueda ser el detonante para que lo adjudiquen y listo!!!
Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Ciudad y Provincia Lamentan la "No" Implementación del Juego Online - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -internet/
Zona de Azar Argentina - Buenos Aires COVID-19: Desamparo a los Agencieros y Ventajas al Juego Ilegal - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... go-ilegal/
elaprendiz2016 escribió: ↑ Cuando paga dividendos boldt? y que paga? alguno sabe?
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la muchachada.
Años anteriores, cuando en esta misma época repartieron dividendos (no tanto como este año), la disparada de precio duraba no más de 10 minutos, hasta que se daban cuenta que el precio de corto era otro y se ajustaba al precio de cierre del día anterior o incluso un poco menos. Parece que esta vez es diferente, hay mucha compra. Esperemos que sea con buenas nuevas.
En lo personal me fui de la última asamblea con sensación de intriga y falta de información, ya que Don Taba no se explayó prácticamente nada en los negocios por venir, más allá de que sea una característica típica de la empresa y sus directivos.
Apuesto hace años por esta empresa y creo que el nicho de negocios que tiene la hace única en todo el panel.
Les dejo un afectuoso saludo a todos, y en especial a DV.
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece amigo Abeja, que es un poco llamativo este volumen en 2 horas de rueda ? y fijate que la puja de precio no está muy abierta en sus puntas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danilo, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 381 invitados