Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 12:18 pm
Atención muchachos , una cosa mas , para aquel que no vio mi mensaje hace rato en el merval ,,,, tengan en cuenta si quieren saber el precio como seguirá el de BOLDT , sigan la escala del sr merval jajaja el sr mercado dijo si no sale de los 27.000 se mantendrá entre los 22000y 27,80 p jajaja para que salgamos tiene que romper los 30 y 32.00p y convalidar de lo contrario nuevamente a los 27,000 y los 27.00 hoy son los 22.000 , ojo ahí porque si pisa los 22,000 se dispara a los 30,000 de una he ojo atenti ,,, que quiero decir , si estas operando en escala te podes quedar ,,,saludos , no creo que baje de los 22,000 ..pero si 23 y 26. próxima parada ,,,, veremos a BOLDT como se maneja jajaja --------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 11:50 am
Estimados Tenga todos muy buenos días !!!! recuerden por fevor ,,,,las escala si no sale de los 27.000 p vuelve a los 22.000 23.000 y no se si menos también ,,ojo saludos a todos ,,,y buenas inversiones ,,les dejo las escala ,,,que posteee jajaja que no me creennn jajaja ya verannnnnn ----------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias ,,,cumplirá el sr mercado con las escala que me dijo jajaja claro que si ,,, recuerden me dijo manejate en estas escala jajaja que no me creennn jajaja ya verán jajaja
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 20, 2020 2:04 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero asi como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube mas sera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ...
gracias javi