BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me refiero a que apunte hacia arriba....
Buen Día muchachos!!
Los leo con frecuencia, tengo tenencia de esta acción y quería hacer una simple consulta, dado la cantidad de nominales que se han tradeado (3.355.000) y 1062 operaciones...
Esto no se dará vuelta no...?
[/quote]
Buen Día muchachos!!
Los leo con frecuencia, tengo tenencia de esta acción y quería hacer una simple consulta, dado la cantidad de nominales que se han tradeado (3.355.000) y 1062 operaciones...
[/quote]
Gracias Javi y Don Vincenzo que por consejo de ustedes mantuve a Bolt en cartera y no vendí a perdida hace un tiempo.
Aunque baje algo la semana que viene, entiendo que en unos meses nos va a dar muchas satisfacciones.
Exitos a toda la banda boltifera!!

Aunque baje algo la semana que viene, entiendo que en unos meses nos va a dar muchas satisfacciones.
Exitos a toda la banda boltifera!!

Buen Día muchachos!!
3 millones de nominales, tremendo!! 

Atención muchachos , una cosa mas , para aquel que no vio mi mensaje hace rato en el merval ,,,, tengan en cuenta si quieren saber el precio como seguirá el de BOLDT , sigan la escala del sr merval jajaja el sr mercado dijo si no sale de los 27.000 se mantendrá entre los 22000y 27,80 p jajaja para que salgamos tiene que romper los 30 y 32.00p y convalidar de lo contrario nuevamente a los 27,000 y los 27.00 hoy son los 22.000 , ojo ahí porque si pisa los 22,000 se dispara a los 30,000 de una he ojo atenti ,,, que quiero decir , si estas operando en escala te podes quedar ,,,saludos , no creo que baje de los 22,000 ..pero si 23 y 26. próxima parada ,,,, veremos a BOLDT como se maneja jajaja --------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 11:50 am
Estimados Tenga todos muy buenos días !!!! recuerden por fevor ,,,,las escala si no sale de los 27.000 p vuelve a los 22.000 23.000 y no se si menos también ,,ojo saludos a todos ,,,y buenas inversiones ,,les dejo las escala ,,,que posteee jajaja que no me creennn jajaja ya verannnnnn ----------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias ,,,cumplirá el sr mercado con las escala que me dijo jajaja claro que si ,,, recuerden me dijo manejate en estas escala jajaja que no me creennn jajaja ya verán jajaja
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 20, 2020 2:04 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero asi como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube mas sera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ...
gracias javi
Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 11:50 am
Estimados Tenga todos muy buenos días !!!! recuerden por fevor ,,,,las escala si no sale de los 27.000 p vuelve a los 22.000 23.000 y no se si menos también ,,ojo saludos a todos ,,,y buenas inversiones ,,les dejo las escala ,,,que posteee jajaja que no me creennn jajaja ya verannnnnn ----------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias ,,,cumplirá el sr mercado con las escala que me dijo jajaja claro que si ,,, recuerden me dijo manejate en estas escala jajaja que no me creennn jajaja ya verán jajaja
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 20, 2020 2:04 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero asi como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube mas sera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ...
gracias javi
javi escribió: ↑ Estimado sr Abeja EL SR PRESIDENTE DONAL TRUM esta enojado , cuidado porque con un ojo atiende el conflicto de la pandemia , y le importa un bledo y la subestimo , pero esta pagando LAS CONSECUENCIAS , y con el otro ojo mira su rival CHINA ,,,,que tubo 80.000 infectados y 4.000 muertos , pero ESTADOS UNIDOS lleva mas de 11,000 muertos y cientos de infectados y recién empieza ,,,por lo tanto su ojo con el que mira a su rival que le dio un cachetazo ya que ellos todo lo hacen rivalidad , esta furioso , y en poco tal vez saldrá a decir , ¿ que me miras ? y de que te burlas ,,,,y ahí tenemos otro bajon ,, por eso ojo , que la pelea entre los grandes siempre ligamos un manotazo jajajaja y esto lo sabe el sr mercado ,,,y dice """"""CUANDO ESTOS 2 SE PELEN ES MI ESCUSA PARA REGULAR """ por lo tanto veremos como se desenvuelve todo incluso BOLDT , hoy todo vale ,,,,llevara el sr mercado a $1,50 a BOLDT ? jajajaja![]()
Y bueno si la lleva tendremos que cargar un poco más, otra no queda

vendi todo ya.. solo me queda cobrar el dividendo.. fue demasiado e inesperado para mi.. me quuedare con los 76% x ahora
-
javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja![]()
Fíjese amigo Javi que esa nota me resultó muy sugestiva ...justo ahora el día del corte de cupón del papel, la provincia y la ciudad se lamentan de no haber otorgado el juego online en ambas localidades?? Y SI ES ASÍ , QUE ESTÁN ARREPENTIDOS POR QUE AHORA LES DUELE LA FALTA DE CAJA??, qué pasa??, fíjese que B-Gaming también sube .... pero no se olvide que de llegar a aprobarse el juego online en ciudad , corre Boldt y en provincia también... está a dos puntas...todo un tema , no le parece?? como más de uno comenta y fué ud. también que dijo que estamos frente a la oportunidad de hacer un brillante negocio en la crisis. That is the question!!

Me parece que hay info insider...
Estaban esperando esto para empapelarse!!!
Estaban esperando esto para empapelarse!!!
Estimado sr Abeja EL SR PRESIDENTE DONAL TRUM esta enojado , cuidado porque con un ojo atiende el conflicto de la pandemia , y le importa un bledo y la subestimo , pero esta pagando LAS CONSECUENCIAS , y con el otro ojo mira su rival CHINA ,,,,que tubo 80.000 infectados y 4.000 muertos , pero ESTADOS UNIDOS lleva mas de 11,000 muertos y cientos de infectados y recién empieza ,,,por lo tanto su ojo con el que mira a su rival que le dio un cachetazo ya que ellos todo lo hacen rivalidad , esta furioso , y en poco tal vez saldrá a decir , ¿ que me miras ? y de que te burlas ,,,,y ahí tenemos otro bajon ,, por eso ojo , que la pelea entre los grandes siempre ligamos un manotazo jajajaja y esto lo sabe el sr mercado ,,,y dice """"""CUANDO ESTOS 2 SE PELEN ES MI ESCUSA PARA REGULAR """ por lo tanto veremos como se desenvuelve todo incluso BOLDT , hoy todo vale ,,,,llevara el sr mercado a $1,50 a BOLDT ? jajajaja

Muy buenos dias! Que linda es la bolsa!! Tiene estas maravillas...hoy podia desplomarse o cambiar el comportamiento de siempre, y vaya si lo hizo!! Más allá de lo que pase dsps de hoy, ya nos hizo el negocio a muchos, y asi como están los que venden, siempre estamos tbn los que compramos...yo al menos no voy a dejar que se desplome de golpe si algo puedo hacer
Se viene algo groso me parece, se acabaraon las penurias, toda espera trae su recompensa.
A disfrutar! Exitos y gracias bolt

Se viene algo groso me parece, se acabaraon las penurias, toda espera trae su recompensa.
A disfrutar! Exitos y gracias bolt

Puede pasar, siempre hay algún despistado, pero con más de cuatro palos operados sería medio raro.
javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja![]()
Uh que trabalenguas javi acá.no te.entendi jajaj