BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 11:56 am

DON VINCENZO escribió: Abeja,me pareció muy sugestivo esto de que hayan publicado las notas esas en la revista Zona de Azar como lamentandose los gobiernos de la ciudad y provincia de la no implementación del juego online que te reitero me sonó a verso total!!, pero y si por ahí esta decisión por necesidad está cercana?? que pasaría con los que se vendieron esperando el 1.50 o los 2 pesos, todo un tema verdad??, ojalá que les dé tiempo a retomar si llega a salir algo... pero no pasa a ser una conjetura más de las tantas :bebe: :bebe: , ahora es cierto que hay volumen en tan poco tiempo de rueda, pero fijate que también pagan.... :roll: , en fin ..éste es el gran misterio como dice el amigo JAVI del SR. MERCADO.

Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:55 am

javi escribió: Perdon bravos !! jajajaja recuerden que los muchachos ,,,están haciendo magia , sostienen un precio y al rato se lo cambian jajajaja $1,96 y de ahí acompaño ,,,solo los muchachos del sr mercado y los mas experimentados tendrán el precio mas bajo , yo me conformo con $1,80 jajaja recuerden lo que dije estos precios duran solos 2 o 3 Dias nada mas luego se ra de $2,27 a $3,50 :mrgreen: :mrgreen: saludos

Es lo que dijo russell ayer y sus flechas, ayer baja, hoy suba, mañana suba, el lunes baja y después desplome, veremos si tenía razón nuevamente

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:53 am

DON VINCENZO escribió: Abeja,me pareció muy sugestivo esto de que hayan publicado las notas esas en la revista Zona de Azar como lamentandose los gobiernos de la ciudad y provincia de la no implementación del juego online que te reitero me sonó a verso total!!, pero y si por ahí esta decisión por necesidad está cercana?? que pasaría con los que se vendieron esperando el 1.50 o los 2 pesos, todo un tema verdad??, ojalá que les dé tiempo a retomar si llega a salir algo... pero no pasa a ser una conjetura más de las tantas :bebe: :bebe: , ahora es cierto que hay volumen en tan poco tiempo de rueda, pero fijate que también pagan.... :roll: , en fin ..éste es el gran misterio como dice el amigo JAVI del SR. MERCADO.

Don.Vicenzo tal cual si sale la noticia por necesidad no retoman más a esos precios, pero bueno hay mucha especulación y cosas que no conocemos en todo esto, es verdad están.vendiendo mucho y también comprando más de 1 millón de.nominales en menos de 1 hora es muchísimo!!! para el volumen habitual de la empresa, veremos quien gana la batalla y si javi y russell tenían razón

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 11:48 am

Perdon bravos !! jajajaja recuerden que los muchachos ,,,están haciendo magia , sostienen un precio y al rato se lo cambian jajajaja $1,96 y de ahí acompaño ,,,solo los muchachos del sr mercado y los mas experimentados tendrán el precio mas bajo , yo me conformo con $1,80 jajaja recuerden lo que dije estos precios duran solos 2 o 3 Dias nada mas luego se ra de $2,27 a $3,50 :mrgreen: :mrgreen: saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 07, 2020 11:46 am

Abeja escribió: + de 600000 nominales operados en 30 minutos, como están saliendo muchachos :115:

Abeja,me pareció muy sugestivo esto de que hayan publicado las notas esas en la revista Zona de Azar como lamentandose los gobiernos de la ciudad y provincia de la no implementación del juego online que te reitero me sonó a verso total!!, pero y si por ahí esta decisión por necesidad está cercana?? que pasaría con los que se vendieron esperando el 1.50 o los 2 pesos, todo un tema verdad??, ojalá que les dé tiempo a retomar si llega a salir algo... pero no pasa a ser una conjetura más de las tantas :bebe: :bebe: , ahora es cierto que hay volumen en tan poco tiempo de rueda, pero fijate que también pagan.... :roll: , en fin ..éste es el gran misterio como dice el amigo JAVI del SR. MERCADO.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:45 am

adrsurace escribió: Tambien hay 600000 que entraron :115:

Si en la confusión del precio porque la.vieron barata o no saben del corte aún, a lo mejor alguno compra porque le interesa, pero me parece que hoy.no es.compra, vamos a.ver a partir del lunes que pasa

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 11:43 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT !!! :mrgreen: Estimados ,,,si los cálculos no me salen mal jajaja Antes de las 15.00 la tenemos en $1,90 ………………...……...seguro la llevaron a $2,60 con el fin de no aplastarla , ya que si habría en $1.96 ya estaría en $1,30 :mrgreen: los muchachos son brabos he,,, jajaja no me creennn ya lo verannn,,, :respeto:

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Mar Abr 07, 2020 11:43 am

Abeja escribió: + de 600000 nominales operados en 30 minutos, como están saliendo muchachos :115:

Tambien hay 600000 que entraron :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:42 am

Nma escribió: Estoy viendo que en CI esta arriba de los valores de ayer. Osea ahi aun no descontó el cupon con lo que entiendo en ci aun entran los dividendos. Alguien me puede confirmar por favor?

En CI y 24 ha me parece que si podes comprar

Nma

Mensajepor Nma » Mar Abr 07, 2020 11:37 am

adrsurace escribió: Creo que ya no, porque corto cupon

Estoy viendo que en CI esta arriba de los valores de ayer. Osea ahi aun no descontó el cupon con lo que entiendo en ci aun entran los dividendos. Alguien me puede confirmar por favor?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:36 am

+ de 600000 nominales operados en 30 minutos, como están saliendo muchachos :115:

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Mar Abr 07, 2020 11:31 am

Si yo vendí a la mie***, entre el jueves pasado en 2.8 la verdad que me tento mucho... ya vamos a estrar nuevamente en cualquier momento. vamos a ver como se comporta de aca a la acreditacion. :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:30 am

bohemio33 escribió: vendi el15% .. no me aguante

Te felicito, yo me cague y no vendí y eso que había comprado en 2.1 2.3 2.5 , si vuelve a 1.5 seguramente me arrepienta, pero ya esta

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:28 am

adrsurace escribió: Muchachos no quiero decir una burrada pero el que vende hoy, ya tiene el derecho a cobrar el dividendo igual no?

Si, por eso están vendiendo, muchos para comprar más abajo y otros venden el 76% que van a recibir el lunes

sebara

Mensajepor sebara » Mar Abr 07, 2020 11:28 am

adrsurace escribió: Muchachos no quiero decir una burrada pero el que vende hoy, ya tiene el derecho a cobrar el dividendo igual no?

Si, tiene el derecho, el corte fue antes del comienzo de la rueda.

Volver a “Acciones general”