DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja,me pareció muy sugestivo esto de que hayan publicado las notas esas en la revista Zona de Azar como lamentandose los gobiernos de la ciudad y provincia de la no implementación del juego online que te reitero me sonó a verso total!!, pero y si por ahí esta decisión por necesidad está cercana?? que pasaría con los que se vendieron esperando el 1.50 o los 2 pesos, todo un tema verdad??, ojalá que les dé tiempo a retomar si llega a salir algo... pero no pasa a ser una conjetura más de las tantas![]()
, ahora es cierto que hay volumen en tan poco tiempo de rueda, pero fijate que también pagan....
, en fin ..éste es el gran misterio como dice el amigo JAVI del SR. MERCADO.
Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja