carlob escribió:Red banelco, 5700 cajeros en todo el pais..permiten retirar dolares en efectivo,red link no. No todos, de los 5700,pero si una gran parte.
Cuáles? Cómo los identificas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Red banelco, 5700 cajeros en todo el pais..permiten retirar dolares en efectivo,red link no. No todos, de los 5700,pero si una gran parte.
alexis0048 escribió: ↑ LAMENTABLEMENTE, NO PODEMOS HACER NADA, SI PUDIERAMOS SOLUCIONARLO, VOS, YO Y LOS QUE ESTAN ACA... LO HARIAMOS.. CHAU DEL OFFTOPIC..
NO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO... Y NO SOLUCIONAMOS NADA...
SIGAMOS CON LOS BONETES..
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon yo no me referia a vos pic
incluso yo te doy la razon con eso, desde el principio no entiendo como decis, la pobre cajera del super si la exponen y al cajero del banco atras de un blindex ... tal cual lo que decis, vengo repitiendo esto mismo!!!
no era para vos, era xq fabio me venia pinchando mas abajo, telefono para diego dice el tira cuetes, y viene como el mismo dice desde el 20 de marzo tirando cuetes con polvora mojada de que esto es un corralito ...
no lo dije por vos y lo sabes!
fue telefono para flavio tira flatos de chacra boy
alexis0048 escribió: ↑ no digan cosas que no son!, por que en esta medida no ayuda!... entendes la situación??.-
asi hacen los medios de información, generar pánico, susto!. e información errónea!.-
PiConsultora escribió: ↑ Diego, yo no hablo de corralito. Hablo de complicar la operatoria de quién necesita pagar sueldos, cobrar dinero, realizar un depósito para pagar. Y digo que un cajero de supermercado puede atender y recibir 3000 tosidas por día y un cajero de banco tras un vidrio blindado no. Yo no quiero el fracaso de ningún gobierno, por qué me va peor a mi. Soy apolotico, por qué los desprecio a casi todos, sin importar el color.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlo58, Chuikov, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Valor, Yebeaux y 518 invitados