doji? que peli está viendo amigo? en hourly dejó una mecha alcista marca acme
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos dias a todos, que el arbol no tape el bosque.
- Adjuntos
-
- arbol.png (30.1 KiB) Visto 1502 veces
Por ahora un doji perfecto de manual de AT. Quiza se transforme en martillo en el dia...
claramente ya no es la rueda de ayer, fijense ayer que había hecho a esta hora, empome is coming.. sigo así igual
no la bajo con nada 

Demasiada velocidad, mejor mirar
todos esperando que haga lo mismo de ayer, esa va a ser la clave de hoy, programan los bots teniendo en cuenta las expectativas
Es un gap intra por eso lo aclare, pero siempre lo cierra igualmente, al menos en el 90% de las veces, salvo un cisnazo blanco, pero no lo veo sinceramente a ese
-
el esampi del minimo de 2174 recupero el 25.6% para estar en 2730... el minimo del adr ggal fue 5.85... saquen la cuenta y después me dicen si no van de la manito 

Creo que tecnicamente hoy no dejo gap, podria haber abierto en 7,56 y seguia igual. Que antes de las 11 baja eso seguro, siempre igual...
Esta para cualquier cosa, pero la lucha estara en la 72?

Esta para cualquier cosa, pero la lucha estara en la 72?

WARREN CROTENG escribió: ↑ prefiero de menor a mayor y no la chanchada de ayer de en esa media hora mugrienta y al final aca abrió casi neutra
hay que estar pillo, y tomar perdida o ganancia rápido, no está para sentarse arriba de ninguna posición, lo digo en detrimento mío que ayer tuve una mala entrada en la c66 y me tuve que fumar toda la rueda tratando de acomodar el moco

-
y va a hacer la misma porquería que ayer 

En cuanto estaria el gap conde? 7.15?