Te la abrieron 7 arriba, hace fuerza para que lleguen rápido las 11 hs., yo como ayer esperare a que vuelva a cerrar el gap
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras siga el rebote afuera y aca no se pierda los 6.54 no va la jugada bajista, pero cuando arranque la pierna final de caída en Usa, ahí si, no hay que buscarle piso porque puede ser cualquiera, el desastre económico al que nos estamos zambullendo en Argentina va a ser brutal, la morosidad en niveles nunca vistos antes.
Siguen debitando prestamos, siguen entrando cheques...
Siguen debitando prestamos, siguen entrando cheques...
Si no mueven las puntas antes de la apertura como suelen hacen estos madafakas, abrimos
gapeando fuerte

-
estos son los momentos donde me es útil haber tenido un suegro bipolar 

Otro mas 7 en el norte hoy y aca arañando los 7 es lo que hay 

Igual hay que ver el movimiento de ggal, la fuerza y como abre.. Tal vez m sirva para devolver las tapas 66 y 72.. Hay q estar atento y rápido porque le erras al momento de vender y al rato la re compras 30% mas arriba
Exacto, tenia

Tenía por o que se puede ver, rompió el 38,2 y es posible que vaya al 61,80 zona de 2900.
Ahora aca no significa nada, solo suaviza nuestro aterrizaje argie.
- Adjuntos
-
- tvc_1824eb3f9df3b9e4157f00fbb53e8f5d.png (55.83 KiB) Visto 1350 veces
Ayer bajo con usa todo verde al palo, safo de la debacle o sé postergó por un rato nomás