YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Señores parece que se dieron cuenta desde el gobierno y van a poner manos en el asunto...
https://elcomodorense.net/ypf-estuvo-ma ... -petroleo/
Lean bien la nota, me parece que estamos en un piso histórico y el que compre para guardar por 5 o 10 años este papel a futuro va a ser un gran ganador. Una consulta hay CEDEAR de YPF o si compras la acción en pesos se ajusta sola por el precio del ADR en el exterior multiplicado por el tipo de cambio? Pasenme esa información alguien que sea tan amable.
No dejen pasar esta oportunidad histórica!!!
https://elcomodorense.net/ypf-estuvo-ma ... -petroleo/
Lean bien la nota, me parece que estamos en un piso histórico y el que compre para guardar por 5 o 10 años este papel a futuro va a ser un gran ganador. Una consulta hay CEDEAR de YPF o si compras la acción en pesos se ajusta sola por el precio del ADR en el exterior multiplicado por el tipo de cambio? Pasenme esa información alguien que sea tan amable.
No dejen pasar esta oportunidad histórica!!!
-
esta a 2 usd es un afano, arriba solo para empernados,

-
no entienden nada, el petroleo es la droga, y no es mentira

EE UU hata hace unos meses atras estaba entre los mayores productores de petroleo.
A los precios actuales,las empresas de EEUU no pueden producir,
Se estan fundiendo.
Arabia Saudi y Rusia bajarian la produccion de petroleo para que suban los precios del mismo,con
la condicion de que EE UU tambien baje su produccion,cosa que nunca realizo.
Si EE UU logra tomar posecion del petroleo Venezolano,no lo van a poder presionar.
La excusa de la droga es mentira.
jabalina escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/venezue ... venezuela/
EE UU ,quiere quedarse con el petroleo venezolana,
Sus pozos petroleros son de extraccion convencional.
Si US toca a Venezuela se pone vs Rusia, no creo..
jabalina escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/venezue ... venezuela/
Rusia y Arabia saudita,quieren,que EE UU y canada tambien reduscan,la produccion de petroleo.
Y lo estan presionando.
Pero si EE UU se apodera del petroleo venezolano,nadie le va a poder tocar el cul,,,,,
https://www.infobae.com/america/venezue ... venezuela/
wal772 escribió: ↑ Son tiempos en donde los analisis estadisticos, reglas clasicas de compra venta de papeles no aplican por la gran volatilidad existente, El gobierno acaba de anunciar que el lunes 13/4 se levanta la cuarentena para la construcción y LOMA subió haoy 9.3%. Todo actividad de perforación en VM y Shale gas está parada. y de ser así el adr puede seguir bajando. pero estoy convencido que a corto plazo se dará una serie de medidas para reactivar la industria petrolera, por ejemplo reducción de retenciones o alguna otra y entonces verás que 4 u$s era un buen valor para comprar.
Pienso que quienes están comprando hoy papeles de YPF son gente de la actividad HC que ven ésto como una buena oportunidad y que tienen espalda para esperar la ansiada recuperación.

Son tiempos en donde los analisis estadisticos, reglas clasicas de compra venta de papeles no aplican por la gran volatilidad existente, El gobierno acaba de anunciar que el lunes 13/4 se levanta la cuarentena para la construcción y LOMA subió haoy 9.3%. Todo actividad de perforación en VM y Shale gas está parada. y de ser así el adr puede seguir bajando. pero estoy convencido que a corto plazo se dará una serie de medidas para reactivar la industria petrolera, por ejemplo reducción de retenciones o alguna otra y entonces verás que 4 u$s era un buen valor para comprar.

Pienso que quienes están comprando hoy papeles de YPF son gente de la actividad HC que ven ésto como una buena oportunidad y que tienen espalda para esperar la ansiada recuperación.
u$s3,- le vuelvo a entrar.-
Llevo 36 años en la industria petrolera y se de éstas volatilidades. Lo que lo hace distinto es la tormenta perfecta es la PANDEMIA y la caída de la economía agravada en forma dramática por el COVID. Aún así pronosticar hacia arriba y hacia abajo es una irresponsabilidad. En 2009/2010 escuche a muchos decir que el crudo no iba a bajar de los 100 el WTI y que el gas en 9 u$s/ MBTU era barato. Cuando se anunció el fin de semana el no pago de la deuda para el año en curso legislación Arg. lei "varios gurues" que decian el lunes BRUTAL CAÍDA de las acciones. No tienen ni idea QUE lo afectado serían solo los bonos. Pero bueno como los papeles hay gente que vende buzones y otros que los compran.