Quise transferir para agencias de cambio ONLINE y me dicen que la transferencia se hace en 48hs, que si quiero la transferencia inmediata me "dirija a un cajero" (????)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ En mi broker una vez que pedís hacer el giro no es en el día, se demoran en procesarlo y en llegar entre 48/72 horas. Y para el camino inverso tendría que ser igual.
Además de la cometa, no nos olvidemos de la cometa que no es menor. Al menos en mi caso.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Lo que te quisieron decir es que no se puede hacer eso desde hace meses.
No se puede transferir dólares de una entidad bancaria argentina a una extranjera sin autorización comercial.
De ahí que toma relevancia el CCL.
El giro sería más complicado, del fantino giras a un broker local, de ahí al broker de afuera y de ahí al banco de usa.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ El resumen: el tiempo y que clase Justo.
Toda esa operatorio demora días entre una cosa y l otra (obviemos por esta vez las comisiones). Con lo volátil que es todo, si no la pegas bien, te quedaste pedaleando en el aire. Te conviene esperar los 5 días del MEP y listo me parcee.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 355 invitados