GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro mas 7 en el norte hoy y aca arañando los 7 es lo que hay 

Igual hay que ver el movimiento de ggal, la fuerza y como abre.. Tal vez m sirva para devolver las tapas 66 y 72.. Hay q estar atento y rápido porque le erras al momento de vender y al rato la re compras 30% mas arriba
Exacto, tenia

Tenía por o que se puede ver, rompió el 38,2 y es posible que vaya al 61,80 zona de 2900.
Ahora aca no significa nada, solo suaviza nuestro aterrizaje argie.
- Adjuntos
-
- tvc_1824eb3f9df3b9e4157f00fbb53e8f5d.png (55.83 KiB) Visto 1343 veces
Ayer bajo con usa todo verde al palo, safo de la debacle o sé postergó por un rato nomás 

6 de abril fue el pico....a partir de acá la imagen de Alberto se destruye en caída libre........no van a saber como salir de la cuarentena...ni si quieren hacerlo....porque se les incendia la calle....
Y no es joda...para mi este año termina todo mal....macri zafo por su electorado que vapuleado lo banco en las ultimas...en cambio, Fernández tiene que salir a repartir fideos para que no se le mueran los propios....esto esta muy mal.....hambre....por sobre todo...y niños por sobre todos.....
El mkt y el riesgo país van por otro carril..
Y la frutilla del postre...........los medios me parece, que el 6 de abril le soltaron la mano.............
Y no es joda...para mi este año termina todo mal....macri zafo por su electorado que vapuleado lo banco en las ultimas...en cambio, Fernández tiene que salir a repartir fideos para que no se le mueran los propios....esto esta muy mal.....hambre....por sobre todo...y niños por sobre todos.....
El mkt y el riesgo país van por otro carril..
Y la frutilla del postre...........los medios me parece, que el 6 de abril le soltaron la mano.............
sin que el riesgo pais haga nuevo maximo esto no hara nuevo minimo...
SOIJO escribió: ↑ pero Yops no te maltrates ...con el caminito de alpiste
que le armó el zorro , la clase y el trabajo finoli no pudo ,
eso que movía inversiones australianas y la invitó a comer
a "la locanda ristorante" exclusivo de barrio parque....
No pudo !!!
vos crees que analizando balances vas a tener chance ??
OLVIDATE ...jajajjajja ABZ ameo ....

pero Yops no te maltrates ...con el caminito de alpiste
que le armó el zorro , la clase y el trabajo finoli no pudo ,
eso que movía inversiones australianas y la invitó a comer
a "la locanda ristorante" exclusivo de barrio parque....
No pudo !!!
vos crees que analizando balances vas a tener chance ??
OLVIDATE ...jajajjajja ABZ ameo ....