subio un 25% en 10 dias que queres?, dale tiempo,,,,,es lo unico que va a subir, va, baja el peso, todos los dias.....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se quedo sin nafta
ya corrigio ...quedate sentado arriba de tus billetes ....y despues de 20 dias mas hablamos
emitiendo a mas 50% ...no hay que ser tan erudito para saber el rumbo

maoz escribió: ↑ Hoy el dolar Blue se esta negociando poco a 98//100 como avisé. En mi opinión va a seguir subiendo y superando al dolar Mep y al CCL. Todavía creo esta para aprovecharlo a 10 pesos menos para aquel que cuente con pesos físicos o con lo que estan retirando por cajero, en mi opinión repito es el dolar que va a prevalecer por lo que publiqué en el post de arriba
El CCL/MEP se quedó sin nafta. Tiene que recuperar fuerzas en $99 para continuar hacia la estratósfera.
maoz escribió: ↑ Como era previsto que el CCL y el dolar Mep subieran, esta cantado que el dolar Blue va a volar cuando se restablezca la operatoria normal. Por ahora no dejan sacar los pesos de los bancos o por lo menos no se podrá hacer la semana que viene como si con los dólares. Pero ya solo con el goteo de los cajeros automáticos y la emisión que hay y va a haber, se va a ir filtrando al dolar Blue, que a la larga es el que mas va a valer. Hoy se hicieron pocas operaciones en 92/94. El que tenga pesos físicos disponibles y los que se puedan sacar por cajero debería en mi opinión aprovechar ahora antes que el Blue se dispare por sobre todos los otros dolares. La economía en negro va a explotar con la emisión actual y futura y eso va a hacer que se repita la historia del cepo del 2011 al 2015 donde el mercado verdadero y mas alto del dolar era el Blue. Y me faltó mencionar la caterva de impuestos que hay y que van a poner sobre el que tenga dolares en los Bancos, en los comitentes producto del dolar Mep y en el exterior producto del CCL
Hoy el dolar Blue se esta negociando poco a 98//100 como avisé. En mi opinión va a seguir subiendo y superando al dolar Mep y al CCL. Todavía creo esta para aprovecharlo a 10 pesos menos para aquel que cuente con pesos físicos o con lo que estan retirando por cajero, en mi opinión repito es el dolar que va a prevalecer por lo que publiqué en el post de arriba
Alguien tiene inconvenientes para comprar Dólares por el Banco Chantander?
Quise transferir para agencias de cambio ONLINE y me dicen que la transferencia se hace en 48hs, que si quiero la transferencia inmediata me "dirija a un cajero" (????)
Quise transferir para agencias de cambio ONLINE y me dicen que la transferencia se hace en 48hs, que si quiero la transferencia inmediata me "dirija a un cajero" (????)

para mi va a ser junio o julio, vas y le haces una oferta al banco, y con pocos dolares cancelas, hoy no veo que sea el momento, tiene que haber un poco mas de inestabilidad
-
La dicha de tener casa propia y no tener q pagar alquiler para vivir , tranquiliza dado q es muy triste llegar a viejo y no tener vivienda propia.
Cancelaría, no me haría el Warren Buffet y desp quedar c p el norte.
Saludos
Valentín
Cancelaría, no me haría el Warren Buffet y desp quedar c p el norte.
Saludos
Valentín
-
No es lo mismo especular con deuda que con ganancias, si te sale mal y perdés de ganar es una cosa, pero si te sale mal y es deuda terminás trabajando como esclavo hasta tus últimos días para pagarlo. No teniendo idea cierta del resultado.
-
-
depende fundamentalmente de su relación de deuda con ingreso fijo. Cuanto menor sea al 30x100 no lo pago todo junto ni en pe** y al revés,si la relación es alta y hoy se puede pagar...que lo pague
Haber que opinan sobre esto: un amigo tiene un crédito hipotecario UVA, y en este momento logró ahorrar los USD para saldarlo (a dolar MEP), lo harian? o esperarian y cuando consideran será el mejor momento para hacerlo?
-
si no te dan los dólares haces esto https://www.youtube.com/watch?v=OD7FvVbZIe0
Hola, puede ser, pero si las cosas salen mal..tampoco es seguro..si no estas seguro..de poder retirarlos la semana siguiente, yo diría que lo pases y compres algo..unas acciones
RusoLocoSuelto escribió: ↑ En mi broker una vez que pedís hacer el giro no es en el día, se demoran en procesarlo y en llegar entre 48/72 horas. Y para el camino inverso tendría que ser igual.
Además de la cometa, no nos olvidemos de la cometa que no es menor. Al menos en mi caso.
Gracias por responder. Creo q la unica vez q habia participado en el foro tambien me habias contestado vos, y muy claro como ahora. Groso

gente, dado la imposibilidad de sacar los USD del banco (corralito Covid), conviene dejarlos ahi o psarlos en la cuenta comitente?
que opinan?
GRacias
que opinan?
GRacias