BOLT Boldt

Panel general
adrsurace

Re: BOLT Boldt

Mensajepor adrsurace » Mar Abr 07, 2020 11:05 am

Nma escribió: Hola a todos les hago una consulta de principiante espero no les moleste entrando hoy en contado inmediato entro para los dividendos?
Desde ya muchas gracias.

Creo que ya no, porque corto cupon

Nma

Mensajepor Nma » Mar Abr 07, 2020 10:55 am

Hola a todos les hago una consulta de principiante espero no les moleste entrando hoy en contado inmediato entro para los dividendos?
Desde ya muchas gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 07, 2020 10:54 am

Esto es verso!! no lo hicieron porqué no quisieron!!
A PAPÁ MONO CON BANANAS VERDES....gif
A PAPÁ MONO CON BANANAS VERDES....gif (30.33 KiB) Visto 1020 veces
, por ahí éste pueda ser el detonante para que lo adjudiquen y listo!!!

Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Ciudad y Provincia Lamentan la "No" Implementación del Juego Online - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -internet/

Zona de Azar Argentina - Buenos Aires COVID-19: Desamparo a los Agencieros y Ventajas al Juego Ilegal - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... go-ilegal/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 07, 2020 10:48 am

Muchachos, empecemos la jornada de hoy con humor!! y si por casualidad alguno llega a tener algo de fiebre para aliviarla hay supositorios con efectos rápidos, fíjense!! :lol: :lol: :lol: :lol: , me hace recordar cuando te enchufan los papeles hablandote loas del mismo...

Que tengan una excelente jornada bursátil !!
OJO!! ESPERO QUE NO SE LO METAN ASÍ A UDS. MUCHACHOS!!.jpg
OJO!! ESPERO QUE NO SE LO METAN ASÍ A UDS. MUCHACHOS!!.jpg (28.98 KiB) Visto 1001 veces

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 07, 2020 9:14 am

no se etrañen si en 1 año y medio esta cotizando en el panel lider de nuevo para nunca mas volver!! :bebe:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 10:46 pm

AlanT escribió: algo charlamos en el foro de GAMI hace un tiempo, me pareció muy raro que repartía acciones y acto seguido sacaba acciones de circulación via reducción de capital. ojo, no estuve en la asamblea, en una de esas ahí explicaron bien qué querían hacer. en su momento en este papel no me gustó que taba se quedó con el 5% o el 10% de trillenium, no me acuerdo bien el porcentaje, porque ahí me pareció clarísimo que no iban a repartir más guita desde boldt, cosa que al final fue así. Antes era un relojito repartiendo dividendos en acciones y en billetes, ahora solo reparte en acciones y en esta última ocasión a través de un asiento contable :golpe:

Muy amable, gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 10:19 pm

Abeja escribió: Alant si si.hice eso lo divide por 1.76 para ubicar los.nuevos valores.en el.grafico, muchas gracias

Te puedo preguntar que es lo que no te gustó que hizo.Don Taba en la asamblea? Dijo algo.en particular que te hizo ruido?

algo charlamos en el foro de GAMI hace un tiempo, me pareció muy raro que repartía acciones y acto seguido sacaba acciones de circulación via reducción de capital. ojo, no estuve en la asamblea, en una de esas ahí explicaron bien qué querían hacer. en su momento en este papel no me gustó que taba se quedó con el 5% o el 10% de trillenium, no me acuerdo bien el porcentaje, porque ahí me pareció clarísimo que no iban a repartir más guita desde boldt, cosa que al final fue así. Antes era un relojito repartiendo dividendos en acciones y en billetes, ahora solo reparte en acciones y en esta última ocasión a través de un asiento contable :golpe:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 10:08 pm

chipi1 escribió: vendi a 3,68 y 3,67 y a la tarde recompro pero que se yo me confunde esto de los feriados :pared:

no le habia errado

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 9:54 pm

AlanT escribió: Hace rato que no actualizo el gráfico porque no tenía posición, reventé todo porque no me gustó lo que hizo el taba en la asamblea, sobre todo en GAMI. Pero como uno siempre vuelve a los viejos amores, entré para un tirito cuando salió el aviso de bolsa autorizando la emisión de las nuevas acciones. Mirando el gráfico ayer noté que se frenó justito ahí en los $3.68 (ayer llegó a operar en $3.70). Abajo está el gap que parece de fuga de la rueda siguiente al anuncio (el velón blanco) y arriba si se consolida sobre la SMA200 hay otro gap para ir a cerrar (las cajitas amarillas). Hasta hoy siempre haciendo cuentas con el precio viejo, como comentaba don vincenzo es cuestión de dividir por el 1,76 para traducirlo al precio nuevo. Yo ya tomé ganancia ayer con la mitad de la posición, 70 centavos en un par de ruedas a mi me sirve :mrgreen:

Alant si si.hice eso lo divide por 1.76 para ubicar los.nuevos valores.en el.grafico, muchas gracias

Te puedo preguntar que es lo que no te gustó que hizo.Don Taba en la asamblea? Dijo algo.en particular que te hizo ruido?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 9:40 pm

Abeja escribió: Alant sería el valor a romper para que suba ese? Ahora ese valor son los 2.09 es correcto? Y para abajo 1.50 ultima resistencia?

Hace rato que no actualizo el gráfico porque no tenía posición, reventé todo porque no me gustó lo que hizo el taba en la asamblea, sobre todo en GAMI. Pero como uno siempre vuelve a los viejos amores, entré para un tirito cuando salió el aviso de bolsa autorizando la emisión de las nuevas acciones. Mirando el gráfico ayer noté que se frenó justito ahí en los $3.68 (ayer llegó a operar en $3.70). Abajo está el gap que parece de fuga de la rueda siguiente al anuncio (el velón blanco) y arriba si se consolida sobre la SMA200 hay otro gap para ir a cerrar (las cajitas amarillas). Hasta hoy siempre haciendo cuentas con el precio viejo, como comentaba don vincenzo es cuestión de dividir por el 1,76 para traducirlo al precio nuevo. Yo ya tomé ganancia ayer con la mitad de la posición, 70 centavos en un par de ruedas a mi me sirve :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 9:08 pm

AlanT escribió: La SMA200 (la línea verde en el chart) se plantó y dijo "NO PASARÁS" :mrgreen:

Alant sería el valor a romper para que suba ese? Ahora ese valor son los 2.09 es correcto? Y para abajo 1.50 ultima resistencia?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 8:52 pm

La SMA200 (la línea verde en el chart) se plantó y dijo "NO PASARÁS" :mrgreen:
Adjuntos
BOLT.png
BOLT.png (129.39 KiB) Visto 1106 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 06, 2020 6:26 pm

Siempre recordar que lo que mañana sera barato,al otro dia puede ser caro!!!
Es la vida en la Bolsa!!
Y es lo lindo de ella!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 06, 2020 6:25 pm

adrsurace escribió: Si es verdad! ojala muchos consideren que esta barato el precio!

Mentalmente lo sera,pero es lo mismo que estar en $3,46,si compras arriba de $1,96 estas comprando como si boldt estuviese trabajando a full-
Y no es el caso,es todo lo contrario,chile,paraguay,argentina estan paradas,cuando el mercado corrija muy fuerte proximamente boldt caera con todas por el tobogan.
Y ahi los $1,96 del corte ,seran el techo a buscar desesperadamente- :100:
Pero bueno como siempre digo es solo la vision de un simple Inversor.
Cada cual tendra la suya-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 06, 2020 6:18 pm

javi escribió:
y nadie que odia a otro ser , muestra compasión , ni fingiendo , no dudan , por eso ,se bien que el sr rusell,007 fuera de su personaje , no deja de mostrar un sincero afecto ,, claro cuando lo ve mejor pasa a ser otra vez rival jajajaj
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya es historia pasada javier ya te dije que no me enojo con nadie digan lo que digan y al menos yo nunca voy a comparar lo que me hizo una persona en el pasado, con otras personas en el presente :100:
Que culpan tienen de tu Error. :?:
Dando vuelta de pagina definitivamente ,sigo pensando lo mismo y por mucho tiempo,pero mucho tiempo el post que escribi donde comento sobre la empresa y lo que tardara su recuperacion.
Ojala algun dia le den a Boldt alguna migaja del juego online,pero ahora no es el momento,ahora es tiempo de cuidar a los habitantes Argentinos que entran en el peor momento,el otoño e invierno.
Los peores meses donde pasaremos cosas muy feas.
Quieren liberar la Cuarentena,estan locos pobres no saben lo que estan haciendo,el mejor ejemplo son las favelas de Brasil,llego a ellas y desde ahora sera terrible la curva hacia arriba.
Aqui puede suceder lo mismo si llega a las villas del conurbano,me dicen que cientos ahi no le dan bolilla a la cuarentena con chicos jugando en las calles.
Ahi esta el GRAN PROBLEMA DE ARGENTINA-
Ese es el Polvorin de Argentina,como lo es en Brasil las Favelas.
Y bueno han llegado ustedes a los $1,96,ya di mi vision de lo que sucedera en un post con flechas.
Ojala les vaya lo mejor posible a los que estan comprados en boldt-
Pero por ahora y por largo tiempo es como estar comprado en una accion que estara super parada.
Solo es para los que van a largo muy largo-
Cuidese javier hasta los $2,27-

Volver a “Acciones general”