https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... tranjeros/
Aviso un forista hace unos minutos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ yo tengo, 100k nominales,![]()
corto clavo con el c.u.l.o y algo también de TJ20....
Rob77 escribió: ↑ Según Guzman:
“Estamos sólo a cinco puntos de diferencia de valor presente neto entre lo que se propone como oferta y lo que pretenden ellos”
“No están haciendo las cosas fáciles ni trabajando en forma constructiva”, expresó el ejecutivo de uno de los fondos que dialoga en estos días con Guzmán.
Uno de los problemas de la postergación del pago de los bonos en dólares bajo ley local hasta 2021, o al menos hasta que termine la negociación con los fondos extranjeros, como indica el decreto de necesidad y urgencia, es que varios de estos grupos tienen títulos emitidos en ambas jurisdicciones. Los ejemplos más claros en este sentido son Pimco y Fidelity.
chascoforever escribió: ↑ Yo tengo pero no se si a finish. Capaz con el proximo rumor de pago salgo, antes que se arrepientan.
MatiasMonte escribió: ↑ Yo tranqui con mí TC20. Quien más lo tiene para aguantar a cobrar?
MatiasMonte escribió: ↑ Yo tranqui con mí TC20. Quien más lo tiene para aguantar a cobrar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 339 invitados