BOLT Boldt

Panel general
adrsurace

Re: BOLT Boldt

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 5:34 pm

chipi1 escribió: todo puede pasar en este mercado volatil, pero tienen que tener en cuenta es que cada centavo de baja o suba representa un porcentaje mayor que al actual, ojo :2230:

Si es verdad! ojala muchos consideren que esta barato el precio!

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

adrsurace escribió: Si, esperemos que no se derrita mucho ese precio.

todo puede pasar en este mercado volatil, pero tienen que tener en cuenta es que cada centavo de baja o suba representa un porcentaje mayor que al actual, ojo :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 5:24 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, como le dije desde un principio, ud. se hace querer y bien que se lo ha ganado, le agradezco como siempre la elogiosa actitud de su parte, estoy secuestrado en mi casa y mis hijos como mi esposa no me dejan salir para nada,ja,já...yo no era de mucho salir , pero ahora ya es como mucho!!, el asunto es no contagiarse y poder seguir tirando del carro algo que hoy es como casi envidiable, nos agarra como país en un momento por demás problemático y hay muchas idas y vueltas e indecisiones que no las critico duramente sino que forman parte de la improvisación. Lo único bueno al menos por estos tiempos es que parece que todos queremos lo mismo SIN GRIETA o al menos como dice Willy Kohan .. está adormecida., si al menos no nos unimos los argentinos por algo que nos concierne a todos y es un enemigo invisible ...cuando lo haremos??. Esperemos que Dios nos bendiga a todos y podamos postear dentro de algunos meses como que nada pasó... pero las secuelas quedarán y marcarán a nuestra sociedad en muchos aspectos. Créame que a mí no me gusta discutir o tener enfrentamientos con la gente , no es mi esencia ser conflictivo, pero SABE QUE PASA?? como yó la viví en carne propia aún guardo el resentimiento que me produjo el haber confiado en alguien que me parecía un inversor honesto y me empomó mal... y no pude salir en más de 6 meses del papel y encima perdiendo un montón... METALURGICA TANDIL era la empresa, no me olvidé más.. y es por eso que me caliento cuando utilizan a los nuevos como lo fuí yó en su momento para joderlos. Eso es todo amigo JAVI y espero me sepa comprender cuando me pongo mal. Un abrazo y adelante con su juego que lo está haciendo muy bien y hay muchos alumnos suyos acá que ya institucionalizó EL BALDE O LOS BALDES DE JAVI... :mrgreen:

Estimado amigo y apreciado DON VICENZO , :respeto: :respeto: como no lo voy a comprender si es natural , que cada tanto perdemos cintura , jajajajaja gracias estimado DONVICENZO muchas gracias , MAÑANA COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN BOLDT , ya se termino todo , aprovechar porque sera breve el tiempo que este tal vez entre $1,50 y $1,80 jajaja y comparto lo que le sugerio al sr usuario "frnces "" y es como dice usted , para que tenga sentido la movida , sino no tiene efecto , bueno mañana como dije no apto cardiaco ,,,y atento que no durara mucho ese precio ,,, jaja espero llegar a manotear algunos baldes jajajaja :mrgreen: Y DIJO UNA GRAN VERDAD , TODOS DEBERIAMOS UNIRNOS , SI LO QUE PASA HOY NO NOS UNE ,,,, ,,porque esto no tiene puerta cerrada le virus toca la puerta y pasa , sin importar la condicion social , poder o edad , ,,, hoy tenemos a nuestros seres queridos y mañana ya no puede estar , ,,,en italia bajaron hasta los 75 para tener la oportunidad al respirador ,,triteza , y los aislan de sus familiares y los dejan que se mueran solos …en total soledad ................por eso estimado siempre ,,,pero siempre vayamos a nuestra cama y al recostarnos la cabeza, habiendo saludados a todos nuestros seres queridos , sin tener peleas o diferencias con nadie , porque cada dia tiene su porcion de maldad en estos tiempos criticos y dificiles de manejar , abrazos y saludos a todos ,,cuidencen ,,

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 5:17 pm

Si, esperemos que no se derrita mucho ese precio.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 5:09 pm

adrsurace escribió: 3.46 cerramos... No esta mal! :respeto:

excupon a 1,96, si?

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 5:02 pm

3.46 cerramos... No esta mal! :respeto:

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 4:56 pm

Bueno gente esto ya es cosa juzgada no??? :2228: :2224: :2224:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 06, 2020 4:46 pm

javi escribió: [quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO , CLARISIMO , ni el sr rusell007 cuestiona la empresa , ahí coincidimo todos que es una empresa sana , lo que se cuestiona es como bien comento usted en esta frase """
por supuesto que es una visión optimista de mi parte no se lo niego.... que se contrapone con la visión de Russell que dice que a Boldt no le van a dar el juego online se dá cuenta??""" el SR RUSELLL007 cree que por un determinado tiempo BOLDT no saldrá y si todo sale bien podría como máximo ,con licencia a un buen precio futuro , claro sin dejar de hacer su negocio y todo lo sabemos , recuerde que como bien le dije al sr rusell que maneja mucha sal para mi , ho y la realidad es la siguiente , y se la digo a usted , BOLDT la tendremos entre $1,50 y 2,20 e intentaran llevarla mas abajo como bien comento ,,"""" se nota que hay intencionalidad de tirarla abajo para llevar papeles a precios irrisorios"" PERO YA ES TARDE ESTIMADO , se acuerda que una vez dije que si no salía de los $2,70 y $3,70 la tendríamos en $1,50 $2 porque la escala me marcaba eso , tuvimos la posibilidad de llega arriba de los $9 cuando piso los $5,69 , y pum apareció el COD19 y no levanto cabeza , ahí estaba la clave de todos los que esperábamos minimo que vuelva a los $12,25 y tuvimos que ajustar las escala y acompañar , y tomar medidas , claro lógico muchos como usted van a largo y dividendo en mas si puden sumar suman , y no les mueve el amperímetro , para mi estimado como no soy un hombre de mercado sino que estoy por un tiempo , acompaño el mercado de la manera que usted sabe , este precio en BOLDT no durara mucho pero si un tiempo , entre julio y agosto , calculo que la tendremos entre los $2,80 y $4,80 , en el que venga otro desgaste para depurar y cansar a quienes se hicieron a estos precios , y luego vendrá entonces el reapunte de la empresa , nuca dude que le van a dar a BOLDT la licencia ..""NUNCA "" en mas en eso tiene razón el sr Einlazer jaja el futuro es lo tecnológico , y BOLDT es tecnología pura , asique problemas ahí no hay , este es un papel que dara mucha ganancias """"PERO SOLO PARA QUIENES GURDARON BAJO 7 LLAVES SIN TITUBEAR """ mas para aquellos como yo que tenemos objetivos tendremos ganancias pero una parte jajajaja ya que nuestro sistema es tratar de no perder y ganar los necesario , jajajaj usted entenderá , para cerrar le paso lo que yo pienso que hara el papel ….$1,50 y $1,80 primera escala si no surge nada nuevo en el cod19 ,,,luego pizara la escala de los $2,80 a $3,90 y $3,95 gran batalla , y ahí pasara a la escala de los $4,95 a los $5,69 y $5,80 dando ahora si a la siguiente tan esperada entre los $5,80 $6,80 $7,80 y no la frenaran vera que será asi , llegando a superar el máximo de lso $12,25 y buscando nuevo máximo por esima del precio de valo ,,,,ahora hoy lamentablemente se retraso todo , porque vendrán los días de recuperación , y el gran rebote y los días de euforia ,,,no se como pero se dara ,,, pero yo ya no estare tal vez termine antes jajajaja le deseo buenas inversiones , """y recuerde amigo muy apreciado """ a esta altura y su edad no tome la copa de la amargura o de lo perturbado , tenga paz en su mente y corazón , todo lo demás aquí no deja de ser mercado , usted se gano el corazón de muchos usuarios , y me animo a decir que hasta el del sr rusell007 aunque tengan una inmensa diferencia en muchas cosas , pero soy de prestar atención , y una vez el sr rusell007 dijo en este foro "cuando usted estaba pasando un mal momento , el dijo "" DON VICENZO A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS LE DESEO QUE TODO LE SALGA BIEN """ y nadie que odia a otro ser , muestra compasión , ni fingiendo , no dudan , por eso ,se bien que el sr rusell,007 fuera de su personaje , no deja de mostrar un sincero afecto ,, claro cuando love mejor pasa a ser otra vez rival jajajaj :lol: le mando un abrazo cuidece mucho saludos a su amada esposa que siempre lo acompaña ,,mandele saludos de parte de la banda , y le damos las gracias por prestarno , porque el foro sin usted estimado amigo , si bien no es irremplazable no es lo mismo ,,, :respeto:

Amigo Javi, como le dije desde un principio, ud. se hace querer y bien que se lo ha ganado, le agradezco como siempre la elogiosa actitud de su parte, estoy secuestrado en mi casa y mis hijos como mi esposa no me dejan salir para nada,ja,já...yo no era de mucho salir , pero ahora ya es como mucho!!, el asunto es no contagiarse y poder seguir tirando del carro algo que hoy es como casi envidiable, nos agarra como país en un momento por demás problemático y hay muchas idas y vueltas e indecisiones que no las critico duramente sino que forman parte de la improvisación. Lo único bueno al menos por estos tiempos es que parece que todos queremos lo mismo SIN GRIETA o al menos como dice Willy Kohan .. está adormecida., si al menos no nos unimos los argentinos por algo que nos concierne a todos y es un enemigo invisible ...cuando lo haremos??. Esperemos que Dios nos bendiga a todos y podamos postear dentro de algunos meses como que nada pasó... pero las secuelas quedarán y marcarán a nuestra sociedad en muchos aspectos. Créame que a mí no me gusta discutir o tener enfrentamientos con la gente , no es mi esencia ser conflictivo, pero SABE QUE PASA?? como yó la viví en carne propia aún guardo el resentimiento que me produjo el haber confiado en alguien que me parecía un inversor honesto y me empomó mal... y no pude salir en más de 6 meses del papel y encima perdiendo un montón... METALURGICA TANDIL era la empresa, no me olvidé más.. y es por eso que me caliento cuando utilizan a los nuevos como lo fuí yó en su momento para joderlos. Eso es todo amigo JAVI y espero me sepa comprender cuando me pongo mal. Un abrazo y adelante con su juego que lo está haciendo muy bien y hay muchos alumnos suyos acá que ya institucionalizó EL BALDE O LOS BALDES DE JAVI... :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 06, 2020 4:22 pm

Frances escribió: Muchas gracias DV, he vendido un poco más que eso, para ver si puedo recomprar lo mas bajo posible, veremos que pasa. :?

Ud. es consciente que vendió antes de cobrar el dividendo??, cuando retome el gran negocio sería que retome la cantidad de acciones que vendió más las que le hubieran correspondido por el dividendo , eso sería óptimo para ud., pero a veces no es tan fácil y otras veces por ahí retoma incluso las que vendió más otras que acciones que superan las que hubiera cobrado como dividendo , eso seria fantástico...al menos para mi gusto.
Que tenga suerte y a ver qué onda!! como dicen los jóvenes. :mrgreen:

chipi1

venta y precio

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 4:20 pm

Considero que cada uno debe comprar o vender de acuerdo a su capacidad economica y necesidades puntuales,la empresa es solida y la que mas caja tiene de acuerdo a lo que he leido, y la recuperacion no va a ser tan lenta, obvio que el contexto actual todo puede pasar, el precio sera uno, el valor es otro , mi opinion es que mañana el excupon abre alrededor de 1,98 a 2,01,,me puedo equivocar

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 4:17 pm

[quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO , CLARISIMO , ni el sr rusell007 cuestiona la empresa , ahí coincidimo todos que es una empresa sana , lo que se cuestiona es como bien comento usted en esta frase """
por supuesto que es una visión optimista de mi parte no se lo niego.... que se contrapone con la visión de Russell que dice que a Boldt no le van a dar el juego online se dá cuenta??""" el SR RUSELLL007 cree que por un determinado tiempo BOLDT no saldrá y si todo sale bien podría como máximo ,con licencia a un buen precio futuro , claro sin dejar de hacer su negocio y todo lo sabemos , recuerde que como bien le dije al sr rusell que maneja mucha sal para mi , ho y la realidad es la siguiente , y se la digo a usted , BOLDT la tendremos entre $1,50 y 2,20 e intentaran llevarla mas abajo como bien comento ,,"""" se nota que hay intencionalidad de tirarla abajo para llevar papeles a precios irrisorios"" PERO YA ES TARDE ESTIMADO , se acuerda que una vez dije que si no salía de los $2,70 y $3,70 la tendríamos en $1,50 $2 porque la escala me marcaba eso , tuvimos la posibilidad de llega arriba de los $9 cuando piso los $5,69 , y pum apareció el COD19 y no levanto cabeza , ahí estaba la clave de todos los que esperábamos minimo que vuelva a los $12,25 y tuvimos que ajustar las escala y acompañar , y tomar medidas , claro lógico muchos como usted van a largo y dividendo en mas si puden sumar suman , y no les mueve el amperímetro , para mi estimado como no soy un hombre de mercado sino que estoy por un tiempo , acompaño el mercado de la manera que usted sabe , este precio en BOLDT no durara mucho pero si un tiempo , entre julio y agosto , calculo que la tendremos entre los $2,80 y $4,80 , en el que venga otro desgaste para depurar y cansar a quienes se hicieron a estos precios , y luego vendrá entonces el reapunte de la empresa , nuca dude que le van a dar a BOLDT la licencia ..""NUNCA "" en mas en eso tiene razón el sr Einlazer jaja el futuro es lo tecnológico , y BOLDT es tecnología pura , asique problemas ahí no hay , este es un papel que dara mucha ganancias """"PERO SOLO PARA QUIENES GURDARON BAJO 7 LLAVES SIN TITUBEAR """ mas para aquellos como yo que tenemos objetivos tendremos ganancias pero una parte jajajaja ya que nuestro sistema es tratar de no perder y ganar los necesario , jajajaj usted entenderá , para cerrar le paso lo que yo pienso que hara el papel ….$1,50 y $1,80 primera escala si no surge nada nuevo en el cod19 ,,,luego pizara la escala de los $2,80 a $3,90 y $3,95 gran batalla , y ahí pasara a la escala de los $4,95 a los $5,69 y $5,80 dando ahora si a la siguiente tan esperada entre los $5,80 $6,80 $7,80 y no la frenaran vera que será asi , llegando a superar el máximo de lso $12,25 y buscando nuevo máximo por esima del precio de valo ,,,,ahora hoy lamentablemente se retraso todo , porque vendrán los días de recuperación , y el gran rebote y los días de euforia ,,,no se como pero se dara ,,, pero yo ya no estare tal vez termine antes jajajaja le deseo buenas inversiones , """y recuerde amigo muy apreciado """ a esta altura y su edad no tome la copa de la amargura o de lo perturbado , tenga paz en su mente y corazón , todo lo demás aquí no deja de ser mercado , usted se gano el corazón de muchos usuarios , y me animo a decir que hasta el del sr rusell007 aunque tengan una inmensa diferencia en muchas cosas , pero soy de prestar atención , y una vez el sr rusell007 dijo en este foro "cuando usted estaba pasando un mal momento , el dijo "" DON VICENZO A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS LE DESEO QUE TODO LE SALGA BIEN """ y nadie que odia a otro ser , muestra compasión , ni fingiendo , no dudan , por eso ,se bien que el sr rusell,007 fuera de su personaje , no deja de mostrar un sincero afecto ,, claro cuando love mejor pasa a ser otra vez rival jajajaj :lol: le mando un abrazo cuidece mucho saludos a su amada esposa que siempre lo acompaña ,,mandele saludos de parte de la banda , y le damos las gracias por prestarno , porque el foro sin usted estimado amigo , si bien no es irremplazable no es lo mismo ,,, :respeto:

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 4:15 pm

:pared: :2234: :2235: Alla vamos con la maza y el corta fierro

Abeja escribió: Pared en 3.5 de 180000 ahora

Frances

Mensajepor Frances » Lun Abr 06, 2020 4:13 pm

DON VINCENZO escribió: Primero no vendería estimado Frances, pero como ud. me pide concretamente que parte de mi tenencia vendería , no menos del 20% . :)

Muchas gracias DV, he vendido un poco más que eso, para ver si puedo recomprar lo mas bajo posible, veremos que pasa. :?

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 4:11 pm

Pared en 3.5 de 180000 ahora

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 4:11 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Foristas, a todos les envié en más de una oportunidad todos los links de consulta a los cuales me dirijo para que uds. lo tengan a mano y lo consulten con la intención de no ser el padre de la criatura y que uds. se provean del mismo material que me he provisto yó buscando ya que tengo más tiempo que muchos de uds.

Por otra parte siempre les pego notas que a veces favorecerían al grupo Boldt y otras nó y las envío apenas las recibo y NO VENDO O COMPRO PRIMERO ANTES DE ENVIARLES LA NOTA... debido a qué no compro ni vendo , ya tengo mi posición armada y eso es lo que me dá el tiempo suficiente para buscar info. para uds. y para mí por cierto ya que me gusta estar informado de lo malo y de lo bueno. Trato de ser coherente con lo que manifiesto y así procedo EQUIVOCADO O NÓ...eso puede merecer la crítica o la subestimación de alguno, pero como trato de ser coherente con lo que me impulsó desde el primer día que me registré en el foro hace yá 8 años QUE MI INTERÉS ERA Y ES QUE NO SE APROVECHEN DE LOS NOVATOS INCENTIVANDOLOS PARA QUE COMPREN COMO PARA QUE VENDAN CON SUTILES COMENTARIOS Y A VECES NO TAN SUTILES, hacen que más de una vez tenga encontronazos o fuertes discrepancias con otros foristas que no voy a mencionar y muchos de uds. conocen . ACÁ HAY GENTE QUE HACE UNOS MESES CON GRÁFICOS Y FOTOS ARMADAS COMENTABA QUE EL NEGOCIO DEL JUEGO ONLINE ESTABA HECHO Y PONÍA COMO 3 O 4 FLECHAS VERDES PARA ARRIBA QUE SE IBAN A LLENAR DE GUITA , ESO PROVOCÓ QUE MÁS DE UNO SE APURARA PARA COMPRAR Y ASÍ LE DABA SALIDA A ESA GENTE. Entonces por favor no nos engañemos ... NI TODO ES TAN NEGRO COMO LO PINTAN NI TAMPOCO LA PANACEA... contra esa gente yo discuto y me gano enemigos gratuitamente y no me importa!! SON LO QUE SON !! EMPOMADORES SIN ESCRÚPULOS... si pudieran les gustaría acostarse en un lecho de oro ... fíjense!!
QUÉ FELIZ QUE SOY AUNQUE HAYA CAGADO A MEDIO MUNDO.gif

Buenas tardes, un maestro don vincenzo, con todos mis respetos

Volver a “Acciones general”