DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Foristas, a todos les envié en más de una oportunidad todos los links de consulta a los cuales me dirijo para que uds. lo tengan a mano y lo consulten con la intención de no ser el padre de la criatura y que uds. se provean del mismo material que me he provisto yó buscando ya que tengo más tiempo que muchos de uds.
Por otra parte siempre les pego notas que a veces favorecerían al grupo Boldt y otras nó y las envío apenas las recibo y NO VENDO O COMPRO PRIMERO ANTES DE ENVIARLES LA NOTA... debido a qué no compro ni vendo , ya tengo mi posición armada y eso es lo que me dá el tiempo suficiente para buscar info. para uds. y para mí por cierto ya que me gusta estar informado de lo malo y de lo bueno. Trato de ser coherente con lo que manifiesto y así procedo EQUIVOCADO O NÓ...eso puede merecer la crítica o la subestimación de alguno, pero como trato de ser coherente con lo que me impulsó desde el primer día que me registré en el foro hace yá 8 años QUE MI INTERÉS ERA Y ES QUE NO SE APROVECHEN DE LOS NOVATOS INCENTIVANDOLOS PARA QUE COMPREN COMO PARA QUE VENDAN CON SUTILES COMENTARIOS Y A VECES NO TAN SUTILES, hacen que más de una vez tenga encontronazos o fuertes discrepancias con otros foristas que no voy a mencionar y muchos de uds. conocen . ACÁ HAY GENTE QUE HACE UNOS MESES CON GRÁFICOS Y FOTOS ARMADAS COMENTABA QUE EL NEGOCIO DEL JUEGO ONLINE ESTABA HECHO Y PONÍA COMO 3 O 4 FLECHAS VERDES PARA ARRIBA QUE SE IBAN A LLENAR DE GUITA , ESO PROVOCÓ QUE MÁS DE UNO SE APURARA PARA COMPRAR Y ASÍ LE DABA SALIDA A ESA GENTE. Entonces por favor no nos engañemos ... NI TODO ES TAN NEGRO COMO LO PINTAN NI TAMPOCO LA PANACEA... contra esa gente yo discuto y me gano enemigos gratuitamente y no me importa!! SON LO QUE SON !! EMPOMADORES SIN ESCRÚPULOS... si pudieran les gustaría acostarse en un lecho de oro ... fíjense!!
QUÉ FELIZ QUE SOY AUNQUE HAYA CAGADO A MEDIO MUNDO.gif
Por su puesto que se notan las informaciones objetivas y las que pretenden inducir una conducta de compra o venta. Yo en mi caso le agradezco las notas que sube ya que desde mi Trabajo no la posibilidad de andar buscando. A eso le sumo 2 nenes de 4 años y 5 meses... mas que estoy en la etapa final de mi carrera. Tampoco tengo mucho tiempo fuera del trabajo.
Pero bueno creo que comprar o vender por lo que dice alguien del foro es bastante polémico. Para no decir suicida.