BOLT Boldt

Panel general
Frances

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Frances » Lun Abr 06, 2020 4:13 pm

DON VINCENZO escribió: Primero no vendería estimado Frances, pero como ud. me pide concretamente que parte de mi tenencia vendería , no menos del 20% . :)

Muchas gracias DV, he vendido un poco más que eso, para ver si puedo recomprar lo mas bajo posible, veremos que pasa. :?

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 4:11 pm

Pared en 3.5 de 180000 ahora

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 4:11 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Foristas, a todos les envié en más de una oportunidad todos los links de consulta a los cuales me dirijo para que uds. lo tengan a mano y lo consulten con la intención de no ser el padre de la criatura y que uds. se provean del mismo material que me he provisto yó buscando ya que tengo más tiempo que muchos de uds.

Por otra parte siempre les pego notas que a veces favorecerían al grupo Boldt y otras nó y las envío apenas las recibo y NO VENDO O COMPRO PRIMERO ANTES DE ENVIARLES LA NOTA... debido a qué no compro ni vendo , ya tengo mi posición armada y eso es lo que me dá el tiempo suficiente para buscar info. para uds. y para mí por cierto ya que me gusta estar informado de lo malo y de lo bueno. Trato de ser coherente con lo que manifiesto y así procedo EQUIVOCADO O NÓ...eso puede merecer la crítica o la subestimación de alguno, pero como trato de ser coherente con lo que me impulsó desde el primer día que me registré en el foro hace yá 8 años QUE MI INTERÉS ERA Y ES QUE NO SE APROVECHEN DE LOS NOVATOS INCENTIVANDOLOS PARA QUE COMPREN COMO PARA QUE VENDAN CON SUTILES COMENTARIOS Y A VECES NO TAN SUTILES, hacen que más de una vez tenga encontronazos o fuertes discrepancias con otros foristas que no voy a mencionar y muchos de uds. conocen . ACÁ HAY GENTE QUE HACE UNOS MESES CON GRÁFICOS Y FOTOS ARMADAS COMENTABA QUE EL NEGOCIO DEL JUEGO ONLINE ESTABA HECHO Y PONÍA COMO 3 O 4 FLECHAS VERDES PARA ARRIBA QUE SE IBAN A LLENAR DE GUITA , ESO PROVOCÓ QUE MÁS DE UNO SE APURARA PARA COMPRAR Y ASÍ LE DABA SALIDA A ESA GENTE. Entonces por favor no nos engañemos ... NI TODO ES TAN NEGRO COMO LO PINTAN NI TAMPOCO LA PANACEA... contra esa gente yo discuto y me gano enemigos gratuitamente y no me importa!! SON LO QUE SON !! EMPOMADORES SIN ESCRÚPULOS... si pudieran les gustaría acostarse en un lecho de oro ... fíjense!!
QUÉ FELIZ QUE SOY AUNQUE HAYA CAGADO A MEDIO MUNDO.gif

Buenas tardes, un maestro don vincenzo, con todos mis respetos

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 4:10 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Foristas, a todos les envié en más de una oportunidad todos los links de consulta a los cuales me dirijo para que uds. lo tengan a mano y lo consulten con la intención de no ser el padre de la criatura y que uds. se provean del mismo material que me he provisto yó buscando ya que tengo más tiempo que muchos de uds.

Por otra parte siempre les pego notas que a veces favorecerían al grupo Boldt y otras nó y las envío apenas las recibo y NO VENDO O COMPRO PRIMERO ANTES DE ENVIARLES LA NOTA... debido a qué no compro ni vendo , ya tengo mi posición armada y eso es lo que me dá el tiempo suficiente para buscar info. para uds. y para mí por cierto ya que me gusta estar informado de lo malo y de lo bueno. Trato de ser coherente con lo que manifiesto y así procedo EQUIVOCADO O NÓ...eso puede merecer la crítica o la subestimación de alguno, pero como trato de ser coherente con lo que me impulsó desde el primer día que me registré en el foro hace yá 8 años QUE MI INTERÉS ERA Y ES QUE NO SE APROVECHEN DE LOS NOVATOS INCENTIVANDOLOS PARA QUE COMPREN COMO PARA QUE VENDAN CON SUTILES COMENTARIOS Y A VECES NO TAN SUTILES, hacen que más de una vez tenga encontronazos o fuertes discrepancias con otros foristas que no voy a mencionar y muchos de uds. conocen . ACÁ HAY GENTE QUE HACE UNOS MESES CON GRÁFICOS Y FOTOS ARMADAS COMENTABA QUE EL NEGOCIO DEL JUEGO ONLINE ESTABA HECHO Y PONÍA COMO 3 O 4 FLECHAS VERDES PARA ARRIBA QUE SE IBAN A LLENAR DE GUITA , ESO PROVOCÓ QUE MÁS DE UNO SE APURARA PARA COMPRAR Y ASÍ LE DABA SALIDA A ESA GENTE. Entonces por favor no nos engañemos ... NI TODO ES TAN NEGRO COMO LO PINTAN NI TAMPOCO LA PANACEA... contra esa gente yo discuto y me gano enemigos gratuitamente y no me importa!! SON LO QUE SON !! EMPOMADORES SIN ESCRÚPULOS... si pudieran les gustaría acostarse en un lecho de oro ... fíjense!!

Por su puesto que se notan las informaciones objetivas y las que pretenden inducir una conducta de compra o venta. Yo en mi caso le agradezco las notas que sube ya que desde mi Trabajo no la posibilidad de andar buscando. A eso le sumo 2 nenes de 4 años y 5 meses... mas que estoy en la etapa final de mi carrera. Tampoco tengo mucho tiempo fuera del trabajo.

Pero bueno creo que comprar o vender por lo que dice alguien del foro es bastante polémico. Para no decir suicida.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 4:10 pm

Danilo escribió: y ahora cual usa? abrio una nva?

no tengo el dato, es más si lo comentamos por acá seguro la vuelve a cambiar

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 06, 2020 4:09 pm

Bien esos 3,42$ :arriba:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Abr 06, 2020 4:07 pm

hay que reconocerle a Rusell que le pego con la subida del AC17

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 4:05 pm

Ya limpiaron la pared de 3.4 o la sacaron , pero no está mas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 06, 2020 4:03 pm

Frances escribió: Hola DV, no escribo mucho pero hoy necesito una opinión y usted me parece la persona indicada, desde ya es porque aprecio su experiencia en la bolsa y lo que hasta ahora leo de sus opiniones.
Dado el contexto, si tuviera que vender hoy parte de su tenencia que porcentaje venderia ?
Muchas gracias

Primero no vendería estimado Frances, pero como ud. me pide concretamente que parte de mi tenencia vendería , no menos del 20% . :)

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 4:03 pm

Bueno muchachos limpiaron al de 3.4 a donde vamos?
:arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 06, 2020 3:59 pm

Estimado Foristas, a todos les envié en más de una oportunidad todos los links de consulta a los cuales me dirijo para que uds. lo tengan a mano y lo consulten con la intención de no ser el padre de la criatura y que uds. se provean del mismo material que me he provisto yó buscando ya que tengo más tiempo que muchos de uds.

QUÉ FELIZ QUE SOY AUNQUE HAYA CAGADO A MEDIO MUNDO.gif (18.09 KiB) Visto 921 veces

Frances

Mensajepor Frances » Lun Abr 06, 2020 3:54 pm

Hola DV, no escribo mucho pero hoy necesito una opinión y usted me parece la persona indicada, desde ya es porque aprecio su experiencia en la bolsa y lo que hasta ahora leo de sus opiniones.
Dado el contexto, si tuviera que vender hoy parte de su tenencia que porcentaje venderia ?
Muchas gracias

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 3:46 pm

DON VINCENZO escribió: Precisamente estimado adrsurace yo no tengo ningún interés en manejar la movida en el grupo por eso cada vez postearé menos, ya hay unos cuantos muchachos que están en mejores condiciones que yó para aportarles principalmente a los novatos, llámense JABALINA,RAFA,TECNICALPRO,JAVI,SEBARA con sus inestimables aportes técnicos,y perdón si me olvido de alguno... otros que son nuevos y que aportan bastante como EL BOHEMIO, ALAN T ,DANILO, miren si hay gente de buena leche para colaborar con uds..?? YO TOMÉ CAFÉ CON MUCHA GENTE , PERO DE LOS QUE UD. QUIERE QUE TOME CAFÉ ... " Ni disfrazado de gaucho" :lol: :mrgreen: :wink:

Lo de manejar la movida, lo digo como alago y derecho adquirido... ya que hace años leo el foro y usted siempre esta. Lo del cafe era para saber si alguno de acá tiene relación mas allá de lo virtual.
A veces leía que en las asambleas de la empresa se encontraban...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 06, 2020 3:31 pm

adrsurace escribió: Alguno se conoce con otro??????? manden una prueba de vida viejo un dedo algo... Don V. usted que es el que maneja la movida en el grupo... con quien se tomo alguna cafe alguna vez??

Precisamente estimado adrsurace yo no tengo ningún interés en manejar la movida en el grupo por eso cada vez postearé menos, ya hay unos cuantos muchachos que están en mejores condiciones que yó para aportarles principalmente a los novatos, llámense JABALINA,RAFA,TECNICALPRO,JAVI,SEBARA con sus inestimables aportes técnicos,y perdón si me olvido de alguno... otros que son nuevos y que aportan bastante como EL BOHEMIO, ALAN T ,DANILO, miren si hay gente de buena leche para colaborar con uds..?? YO TOMÉ CAFÉ CON MUCHA GENTE , PERO DE LOS QUE UD. QUIERE QUE TOME CAFÉ ... " Ni disfrazado de gaucho" :lol: :mrgreen: :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 3:30 pm

adrsurace escribió: A mi para abrir la cuenta me rompieron las pelotas desde rava 1 semana, este que hace 200 Nombres tanto tiempo tiene??? :115: :115: :115:

Tiene contactos eso pasa

Volver a “Acciones general”