javi escribió: ↑
Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO me da $1,92 si no saque mal la cuenta , si es asi súmele la presión ,,,tranquilamente puede llegar a los $1,80 y $1,50 no se si mas veremos la presión que ejercen los bajista , ya que el nuemero que se maneja como gran negocio es $1,50 ,,pero el sr mercado compra en menos $1,20 o $1,30 y si los muchachos compran en $1,20 o $1,30 ,,

el sr mercado compra en $ 0,80 el precio que se baraja a lo grande , pero nosotros tal vez ni la vemos jajaja

saludos y a conseguir el mejor precio ,,,,,saludos
Para serle sincero amigo Javi, así como estamos en el aire con el desenlace de esta pandemia y los efectos que acá produzcan se nota que hay intencionalidad de tirarla abajo para llevar papeles a precios irrisorios, así que tendría que tener la bola de cristal sinceramente para arriesgar un número., seguramente como ud. dice el Sr. Mercado lo pondrá., pero lo que no sabemos aún si la Empresa a través de otros rubros amengua un poco o mucho la pérdida que le inflingirá el tema del juego y sí por ahí quién le dice que apremiado por las circunstancias llámemosle efecto recaudatorio aunque tenga que tomar aceite de ricino el petiso Kicillof le dá luz verde al juego online y le vuelve a dar permiso a las loterías ? por supuesto que es una visión optimista de mi parte no se lo niego.... que se contrapone con la visión de Russell que dice que a Boldt no le van a dar el juego online se dá cuenta??, deberá tener info. privilegiada , yo no la tengo...pero mi razonamiento me dice que en estos momentos de gran desorden porqué es innegable en muchos órdenes la Empresa que más aceitado tiene todo el sistema técnico y de recaudación para dar pronta respuesta a las necesidades de caja es Boldt , no sé si hay otra empresa por más amiga del poder o extranjera que esté en condiciones de brindar ese servicio YÁ...como ud. verá todo esto no deja de ser un supuesto, como que a Boldt no le darán el juego online cuando llegue el momento de adjudicar . Le mando un abrazo y déle ,maneje bien los baldes y termine la casa lo antes posible que se la merece con creces.