BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 3:25 pm

DON VINCENZO escribió: Perdón Abeja, para ser más claro... si vos multipiclás tu tenencia actual por 1.76 te va a dar el total de acciones que tendrías luego de pagar la ampliación de capital y si multipiclás por 1.76 y toda la fracción te va a dar más acciones.... en función de la cantidad de acciones que tengas actualmente a mayor cantidad de nominales se te agregarán más acciones., de ahí el comentario. Abrazo!! :wink:

:respeto: si si Don ahí lo comprobé, gracias

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 3:24 pm

A mi para abrir la cuenta me rompieron las pelotas desde rava 1 semana, este que hace 200 Nombres tanto tiempo tiene??? :115: :115: :115:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Abr 06, 2020 3:22 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 3:22 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés porqué Abeja?? porqué al menos en mi caso esos decimales significan unas cuantas acciones más que si divido por 1.76... :bebe: :bebe: :wink:

Correcto Don Vicenzo acabo de actualizar mis números con todos los decimales tal como los paso y me lleve una pequeña sorpresa :106:
Gracias Don

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 06, 2020 3:21 pm

javi escribió: Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO me da $1,92 si no saque mal la cuenta , si es asi súmele la presión ,,,tranquilamente puede llegar a los $1,80 y $1,50 no se si mas veremos la presión que ejercen los bajista , ya que el nuemero que se maneja como gran negocio es $1,50 ,,pero el sr mercado compra en menos $1,20 o $1,30 y si los muchachos compran en $1,20 o $1,30 ,, :mrgreen: el sr mercado compra en $ 0,80 el precio que se baraja a lo grande , pero nosotros tal vez ni la vemos jajaja :lol: saludos y a conseguir el mejor precio ,,,,,saludos

Para serle sincero amigo Javi, así como estamos en el aire con el desenlace de esta pandemia y los efectos que acá produzcan se nota que hay intencionalidad de tirarla abajo para llevar papeles a precios irrisorios, así que tendría que tener la bola de cristal sinceramente para arriesgar un número., seguramente como ud. dice el Sr. Mercado lo pondrá., pero lo que no sabemos aún si la Empresa a través de otros rubros amengua un poco o mucho la pérdida que le inflingirá el tema del juego y sí por ahí quién le dice que apremiado por las circunstancias llámemosle efecto recaudatorio aunque tenga que tomar aceite de ricino el petiso Kicillof le dá luz verde al juego online y le vuelve a dar permiso a las loterías ? por supuesto que es una visión optimista de mi parte no se lo niego.... que se contrapone con la visión de Russell que dice que a Boldt no le van a dar el juego online se dá cuenta??, deberá tener info. privilegiada , yo no la tengo...pero mi razonamiento me dice que en estos momentos de gran desorden porqué es innegable en muchos órdenes la Empresa que más aceitado tiene todo el sistema técnico y de recaudación para dar pronta respuesta a las necesidades de caja es Boldt , no sé si hay otra empresa por más amiga del poder o extranjera que esté en condiciones de brindar ese servicio YÁ...como ud. verá todo esto no deja de ser un supuesto, como que a Boldt no le darán el juego online cuando llegue el momento de adjudicar . Le mando un abrazo y déle ,maneje bien los baldes y termine la casa lo antes posible que se la merece con creces. :mrgreen:

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 3:20 pm

Alguno se conoce con otro??????? manden una prueba de vida viejo un dedo algo... Don V. usted que es el que maneja la movida en el grupo... con quien se tomo alguna cafe alguna vez??

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 06, 2020 3:15 pm

AlanT escribió: el karl es justamente ruselcito!

y ahora cual usa? abrio una nva?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 06, 2020 3:14 pm

AlanT escribió: el karl es justamente ruselcito!

los otros tb :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 3:14 pm

Danilo escribió: no lo seguis a el aleman, la familia2020 , karl weber etc etc ya cerro tantas cta de twiter y abrio otras tantas , escribe aca tb
con 5-6 nic te marea el tipo :2230: :100:

el karl es justamente ruselcito!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 06, 2020 3:11 pm

adrsurace escribió: AlanT, sos el mismo que sigo en twiter?? andas por twitter?

no lo seguis a el aleman, la familia2020 , karl weber etc etc ya cerro tantas cta de twiter y abrio otras tantas , escribe aca tb
con 5-6 nic te marea el tipo :2230: :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 3:07 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados amigos de la Banda Boldtífera, los que quieran saber con exactitud a qué precio quedará la acción ex-div. deberá hacer esta división.....Ejemplo 3.40 dividido 1,7647058823529410 y ése será el precio exacto de corte. Saludos para todos uds. :100:

:respeto:

si tenés X papeles que valen Y pesos, terminás teniendo X x 1,76 papeles que van a valer Y / 1,76 pesos. creo que en vez de aclarar, oscurecí :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 3:05 pm

rusell007 escribió: NO PIDAS TANTO COLEGA!!!
EL PROBLEMA NO ES LA CAIDA QUE PUEDE SER MUY BUENA PARA COMPRARLA-
EL PROBLEMA ES EL RUBRO DE BOLDT QUE EN ESTE MOMENTO ESTA ENTRE LOS PEORES A NIVEL MUNDIAL-
ESTA ENTRE LOS ULTIMOS EN RECUPERACION-
NO HABRA REACTIVACION EN BOLDT POR LARGO TIEMPO-
ES UNA MUY BUENA EMPRESA Y CON BUEN MANAGEMENT,PERO ESTE BICHO LA MATO POR UN LARGO TIEMPO-
Y CUANDO DIGO LARGO ES MUY LARGO OK- :100:

ruselcito, hace falta venir al foro a pasar vergüenza? se nota que en tu vida abriste un balance de la empresa :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 06, 2020 3:05 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés porqué Abeja?? porqué al menos en mi caso esos decimales significan unas cuantas acciones más que si divido por 1.76... :bebe: :bebe:

Perdón Abeja, para ser más claro... si vos multipiclás tu tenencia actual por 1.76 te va a dar el total de acciones que tendrías luego de pagar la ampliación de capital y si multipiclás por 1.76 y toda la fracción te va a dar más acciones.... en función de la cantidad de acciones que tengas actualmente a mayor cantidad de nominales se te agregarán más acciones., de ahí el comentario. Abrazo!! :wink: :wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 3:03 pm

adrsurace escribió: AlanT, sos el mismo que sigo en twiter?? andas por twitter?

yes... pasa que uso tanto el "don" que me lo cambié a @DonAlanTe en chuider. acá antes se podía editar el handle, por eso me quedó el apodo viejo

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 06, 2020 3:02 pm

adrsurace escribió: te referís a que quizás queres comprar a 3.3 por decir un numero ??? :2235: :2235:

si, incluso comprar a $3.39, a lo que sea que te vendan

Volver a “Acciones general”